El juego para móviles 'Alien: Blackout' será retirado de la venta a finales de octubre

Los creadores de este título disponible para móviles con sistema operativo iOS y Android anuncian su retirada de las tiendas digitales. Actualmente está disponible por sólo 0,99 euros.
·

Alien: Blackout, el videojuego basado en la icónica saga de ciencia ficción que disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, será retirado de la venta a finales de mes. Según han revelado sus responsables a través de un comunicado en X, el juego dejará de estar disponible a partir del próximo 31 de octubre; actualmente se puede adquirir por sólo 0,99 € en la App Store y en la Google Play Store.

"Hemos tomado la difícil decisión de poner fin a Alien: Blackout. Después del 31 de octubre de 2023, todo el desarrollo y soporte para este juego cesará y el juego ya no estará disponible en la App Store, Google Play o la tienda de Amazon, pero seguirá siendo jugable para cualquiera que lo haya comprado antes de la fecha de caducidad. Queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores y equipos por acompañarnos en esta emocionante aventura", podemos leer en el comunicado.

"Los jugadores toman el control de Amanda, la hija de Ellen Ripley. Ambientado en una sala de control, el objetivo del jugador es guiar a cuatro miembros de la tripulación a través de una estación de investigación Weyland-Yutani, dirigiéndolos a través de la estación y alejándolos del Xenomorfo que deambula por sus pasillos".

¿Qué dijimos en su momento sobre Alien: Blackout?

"Alien: Blackout es un videojuego divertido, absorbente y muy terrorífico cuando quiere. Su propuesta, que es todo un homenaje a una de las secuencias más icónicas de la saga, funciona muy bien a nivel jugable y dado el éxito de otros videojuegos como Five Nights at Freddy’s, creemos que está bien adaptada al formato móvil. Si bien cuenta con un envoltorio espectacular, en parte gracias a unos buenos gráficos y un buen diseño de sonido, creemos que se queda corto en factores clave como la duración o la rejugabilidad. No esperábamos un título especialmente largo, pero es que es muy efímero y además tiene un precio de entrada demasiado alto (5,49 euros en su estreno en tiendas digitales)", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alien: Blackout

Portada Alien: Blackout
Alien: Blackout Android iPhone
Lanzamiento: 24/1/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis Alien: Blackout

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir