Red Dead Redemption 2 para Nintendo Switch aparece en un sistema de clasificación por edades

Una nueva clasificación por edades de Red Dead Redemption 2 para la consola híbrida de Nintendo sugiere que Rockstar tiene planes para lanzar la secuela de su juego ambientado en el Salvaje Oeste.
·

Los usuarios de Nintendo Switch pueden disfrutar desde el pasado 17 de agosto de un excelente port de Red Dead Redemption, el videojuego en mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con el que Rockstar Games se ganó el corazón de los jugadores cuando se estrenó en 2010. Sin embargo, una reciente clasificación por edades realizada en Brasil parece indicar que Red Dead Redemption 2, la precuela de Red Dead Redemption, también podría aterrizar en la consola híbrida de Nintendo.

Según ha descubierto un usuario de X conocido como necrolipe, Red Dead Redemption 2 ha sido clasificado para Nintendo Switch por la junta de clasificación de Brasil. Es importante destacar que el port no ha sido anunciado oficialmente por la propia Rockstar Games, pero esta clasificación sugiere que podría llegar en algún momento.

Por otro lado, la reciente filtración masiva de documentos de Microsoft habría revelado que Red Dead Redemption 2 también llegará de forma nativa a PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

¿Merece la pena Red Dead Redemption en Switch?

"El trabajo que Double Eleven ha realizado en esta adaptación ha sido magnífico, con las habituales concesiones que ya damos por hecho cuando un juego llega a la híbrida desde otras plataformas: quien lo quiera jugar en la máxima calidad gráfica no debería optar por esta versión, y quien acabe apostando por jugarlo en Switch, con las ventajas particulares de esta plataforma, ya sabe lo que tiene que sacrificar. En este caso es poco, la experiencia llega casi intacta y es en la falta de los modos multijugador donde más se nota el recorte; aunque consigue equilibrarse con el añadido del genial Undead Nightmare, un DLC muy recomendable con un estilo y un carisma que raramente podríamos ver a día de hoy en un videojuego moderno", concluimos en nuestro análisis del port de RDR.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir