Assassin's Creed Nexus VR para Meta Quest confirma su fecha de lanzamiento

Ubisoft publica un nuevo tráiler del nuevo juego de realidad virtual de Assassin's Creed centrado en Ezio, Connor y Kassandra. Se pondrá a la venta el próximo 16 de noviembre para Meta Quest.
·

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed Nexus VR, la nueva entrega de la saga diseñada para Meta Quest 2, Meta Quest Pro y Meta Quest 3, se pondrá a la venta el próximo 16 de noviembre. Para celebrar el anuncio de su fecha de estreno, la compañía francesa ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos apreciar mejor su jugabilidad:

En el avance adjunto se muestra cómo se trasladarán los asesinatos, combates, parkour y demás elementos de la serie a una experiencia completamente diseñada con la realidad virtual en mente. El tráiler también muestra a los tres protagonistas jugables del juego -Ezio Auditore, Connor Kenway y Kassandra, tres de los más favoritos-, así como las tres épocas en las que viven.

En lo que se refiere a la jugabilidad, cabe destacar que el parkour es totalmente libre, la cuchilla de asesino se extrae haciendo un movimiento ágil con la muñeca, sacamos flechas del carcaj y las colocamos en el arco como si fuéramos nosotros quienes empuñamos el arma, lanzamos las hachas extendiendo los brazos, y bloqueamos y cortamos con nuestra espada como si la tuviéramos en la mano.

Todo lo que sabemos hasta ahora

Los jugadores explorarán mapas abiertos, niveles ambientados en Grecia, Italia y Estados Unidos, donde tendrán libertad para completar los desafíos propuestos, todo ello mientras se mueven en primera persona y utilizan los utensilios característicos de la saga con sus propias manos. Así, el parkour es totalmente libre, la cuchilla de asesino se extrae haciendo un movimiento ágil con la muñeca, sacamos flechas del carcaj y las colocamos en el arco como si fuéramos nosotros quienes empuñamos el arma, lanzamos las hachas extendiendo los brazos, y bloqueamos y cortamos con nuestra espada como si la tuviéramos en la mano.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Nexus VR

Assassin's Creed Nexus VR es una aventura de acción para realidad virtual desarrollada por Ubisoft Red Storm para Meta Quest. La popular saga de los asesinos da el salto a la realidad virtual con un juego que nos pone de nuevo en la piel de Ezio, Connor y Kassandra en una intensa aventura de acción y plataformas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir