Este fin de semana podrás jugar gratis online en PS5 y PS4 sin necesidad de PS Plus Essential

Sony lanza una promoción que nos permite jugar online gratis en PlayStation 5 y PlayStation 4 sin tener que estar suscritos a PS Plus.
·

Para jugar online en PS5 y PS4 es necesaria una suscripción a, como mínimo, PS Plus Essential (excepto para los juegos free-to-play como Fortnite o Genshin Impact). Sin embargo, durante este fin de semana cualquier persona, esté suscrita o no, va a poder acceder al multijugador de sus juegos preferidos.

Sony ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar online gratis en PS5 y PS4 sin necesidad de PS Plus. La promoción arranca esta noche, el sábado 16 de septiembre a las 00:01h (hora local) y estará disponible hasta el domingo 17 de septiembre a las 23:59h (hora local). Durante ese tiempo se podrá acceder sin pagar al modo multijugador de cualquier juego que normalmente requiera suscripción, incluyendo éxitos como Grand Theft Auto V, Call of Duty: Modern Warfare II, Diablo IV , FIFA 23, NBA 2K24 o Gran Turismo 7, por poner sólo unos ejemplos.

Fin de semana de juego online en PS Plus.

Otras ventajas de PS Plus

Cabe recordar, eso sí, que este fin de semana gratuito sólo da acceso a esa ventaja de PS Plus: no se podrán descargar los juegos gratis mensuales de PS Plus Essential ni acceder a los títulos incluidos en el catálogo de PS Plus Extra y Premium, así como tampoco disfrutar de los descuentos adicionales exclusivos para miembros de la suscripción. Durante el fin de semana, sólo se retira la restricción del juego online de pago.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir