Nintendo Switch Online añade Kirby’s Star Stacker, Quest for Camelot y más juegos

También se lanzan Downtown Nekketsu March: Super-Awesome Field Day! y Joy Mech Fight, juegos originales de la consola de 8 bits.
·

Nintendo ha anunciado cuatro incorporaciones más para la suscripción Nintendo Switch Online que ya están disponibles. Se trata de Quest for Camelot de Game Boy, Kirby’s Star Stacker de Super Nintendo y Downtown Nekketsu March: Super-Awesome Field Day! y Joy Mech Fight de NES.

Quest for Camelot fue un RPG de acción creado por Titus Interactive y Nintendo en 1998 que se basaba en la película de animación de Warner Bros. con el mismo nombre que dirigió Frederik Du Chau. Incluye nueve mundos y un total de 60 niveles.

En Kirby’s Star Stacker Kirby se une a sus amigos Rick, Kine y Coo en una aventura de puzles que consiste en ordenar bloques de la misma clase para hacerlos desaparecer. Además del modo clásico también incluye un modo desafío y contrarreloj.

Los juegos de NES

Downtown Nekketsu March: Super-Awesome Field Day!, también conocido por Nekketsu Sports Challenge o Great Athletic Meet, es un juego deportivo que publicó Technōs Japan Corp.

secuela de Downtown Nekketsu Monogatari. Amplió nuevos personajes y en Japón se considera uno de los juegos más conocidos de la saga Kunio-kun.

Joy Mech Fight, un juego de lucha con robots, aprovechó las capacidades de NES al lanzarse en 1993, con SNES ya a la venta. Fue uno de los proyectos de Nintendo por tener presencia en el género desde Urban Champion gracias al éxito de Street Fighter 2 en salones recreativos y versiones domésticas.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir