Double Dragon Collection, que incluye seis juegos de la saga en Switch, presenta tráiler

Esta colección se lanza el 9 de noviembre y reúne varios títulos en Nintendo Switch; Super Double Dragon y Double Dragon Advance también llegan a más sistemas ese mismo día.
·

Arc System Works ha presentado un tráiler de Double Dragon Collection, la colección de la saga que fue anunciada el mes pasado para Nintendo Switch. Estará disponible el 9 de noviembre en todo el mundo e incluye seis Double Dragon, la serie clásica de beat'em up.

En concreto, Double Dragon Collection ofrece los siguientes títulos:

PUBLICIDAD

Os recordamos que Super Double Dragon y Double Dragon Advance también llegarán a la distribución digital de PlayStation 4, Xbox One y PC el mismo 9 de noviembre.

Listado de videojuegos y sus contenidos

Super Double Dragon y Double Dragon Advance

Los esperados Double Dragon Advance y Super Double Dragon regresan por partida doble este año. Después de 20 años, los primeros ports oficiales de ambos juegos llegarán a las consolas modernas el 9 de noviembre de 2023. Los clásicos juegos de acción beat 'em up se lanzarán digitalmente para Switch, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Double Dragon Collection

Además, ambos juegos se reempaquetarán y venderán junto a otros cuatro de la serie Double Dragon como un paquete en caja física para Switch, la Double Dragon Collection.

Double Dragon Collection nuevo tráiler colección en Nintendo Switch

Durante más de tres décadas, tanto Double Dragon Advance como Super Double Dragon han sido aclamados como el epítome de la serie Double Dragon. Los fans pueden comprar la caja física seis en uno Double Dragon Collection para Switch, que contiene los siguientes clásicos: Double Dragon, Double Dragon II: La Venganza, Double Dragon III: Las Piedras Sagradas (todos en versión inglesa), así como el actualmente disponible Double Dragon IV.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Double Dragon Collection

Lanzamiento: 17/11/2023 · Género: Acción / Otros
Todos los juegos de Double Dragon

Double Dragon Collection es un recopilatorio de beat 'em up desarrollado por Arc System Works para Nintendo Switch. La legendaria saga de Technōs en una colección que incluye seis juegos, incluidos los tres primeros títulos de la serie lanzados entre 1987 y 1991, la cuarta entrega de 2017, así como dos títulos que durante muchos años no se habían reeditado: Super Double Dragon y Double Dragon Advance

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir