Warhammer 40,000: Darktide se lanza en Xbox Series el 4 de octubre

Este 'shooter' pensado especialmente en cooperativo llega a consola tras su paso por PC, con las mejoras del último año y una nueva actualización.
·

La desarrolladora Fatshark ha puesto fecha a Warhammer 40,000: Darktide en su versión para Xbox Series -con debut en Xbox Game Pass-: 4 de octubre. El shooter que se estrenó en noviembre de 2022 para PC ha estrenado un nuevo tráiler dedicado al lanzamiento en consola.

Esta versión incluirá todo el contenido y mejoras realizadas durante el último año, más una nueva actualización que realizará mejoras en las clases. Introducirá árboles de talentos: cada clase tendrá un árbol de talentos con tres ramas principales de múltiples habilidades, lo que facilitará adaptar su estilo de juego y crear diferentes evoluciones con sus personajes.

PUBLICIDAD

Darktide nos propone recuperar Tertium de las hordas de enemigos sanguinarios con una experiencia cooperativa del equipo creador de la saga Vermintide. "En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con convertirse en una marea abrumadora de oscuridad. Una nueva fuerza misteriosa y siniestra quiere apoderarse de la ciudad entera. Depende de ti y tus aliados en la Inquisición erradicar al enemigo antes de que la ciudad sucumba ante el Caos", dice el estudio.

Warhammer 40,000: Darktide se lanza el 4 octubre en Xbox Series

¿Qué dijimos sobre la versión para ordenadores?

"Debe jugarse acompañado de amigos, es imperativo para que la sensación de juego pueda ser verdaderamente satisfactoria. Ahí es donde de verdad sacaremos a relucir las clases y los diferentes tipos de arsenal, justificando que cada personaje tenga un rol específico y no sea un juego de pollos sin cabeza. Esos problemas técnicos pueden ser un verdadero dolor de cabeza al principio, pero una vez tenemos todo bien ajustado y la conexión nos permite jugar sin demasiados inconvenientes, es un disfruta de una extensa duración", concluimos en nuestro análisis.

Warhammer 40,000: Darktide se lanza el 4 octubre en Xbox Series
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide es un juego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Fatshark para PC y Xbox Series. Tras el gran éxito de Warhammer: Vermintide 2, sus creadores regresan con otro intenso juego de acción multijugador ambientado en el universo de Warhammer 40,000, que trae de vuelta inolvidable diversión cooperativa a lo Left 4 Dead.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir