Kentucky Route Zero: TV Edition llega a PS5 y Xbox Series el 17 de agosto

Esta aventura narrativa está disponible en todos los sistemas, sean consola, PC y móviles; pronto suma dos nuevas versiones.
·

Annapurna Interactive y Cardboard Computer han confirmado que Kentucky Route Zero: TV Edition tendrá versiones en PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 17 de agosto. Actualmente está disponible en el resto de sistemas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android.

Cuando anochece en Kentucky, a medida que los cantos de los pájaros dan paso al coro de ranas e insectos, los caminos familiares se vuelven extraños y es fácil perderse. Los que ya están perdidos pueden encontrar el camino a una carretera secreta que serpentea a través de cuevas subterráneas. "Las personas que viven y trabajan a lo largo de esta carretera son un poco extrañas al principio, pero pronto parecen familiares: el viejo conductor que hace la última entrega de una tienda de antigüedades condenada; la chica que repara televisiones obsoletas rodeadas de fantasmas; el niño y su águila compañera gigante; los robots músicos; la compañía de electricidad invisible que acecha en todas partes y las comunidades desgarradas que luchan contra su control", dice su historia.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego de aventura de realismo mágico en cinco actos con una banda sonora electrónica inquietante y un conjunto de himnos y temas clásicos de bluegrass grabados por The Bedquilt Ramblers.

Kentucky Route Zero: TV Edition lanzamiento en PS5 y Xbox Series el 17 de agosto

Un clásico de la narrativa

"La obra de Cardboard Computer está completa nueve años después de financiarse en Kickstarter y el resultado es una experiencia surrealista, conmovedora e importante para el medio", contamos en su análisis, que repasa lo que encontraremos en cada uno de sus episodios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kentucky Route Zero: TV Edition

Portada Kentucky Route Zero: TV Edition
Kentucky Route Zero: TV Edition Switch Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Kentucky Route Zero: TV Edition

Kentucky Route Zero: TV Edition es una aventura narrativa desarrollada y publicada por Cardboard Computer para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La versión para consolas de una aclamada aventura episódica, una road movie surrealista, poética y con tintes de realismo mágico, ambientada en el estado de Kentucky.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir