Nintendo actualiza Pikmin 4 a la versión 1.0.1 antes de su lanzamiento

El parche de lanzamiento de Pikmin 4 se limita a corregir 'varios problemas para mejorar la experiencia de juego'. El título se pondrá a la venta este mismo viernes para Nintendo Switch.
·

Pikmin 4 se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch este mismo viernes y la prensa internacional ha determinado que esta cuarta entrega principal de la saga de estrategia en tiempo real ha cumplido sobradamente con las expectativas. Como cualquier lanzamiento moderno, Nintendo ha lanzado un parche para actualizar el título a la versión 1.0.1 que los jugadores podrán descargar enseguida que el juego se ponga a la venta.

Como era de esperar, la actualización de Pikmin 4 no añade numerosos cambios, sino que se limita a solucionar "varios problemas para mejorar la experiencia de juego".

Nintendo se ha preocupado en explicar durante estos últimos días algunas de las mecánicas esenciales del título. Por otro lado, os recordamos que podéis descargar una demostración gratuita a través de la Nintendo eShop, además de que ya podéis instalar el juego completo si lo habéis reservado en la citada tienda digital de Nintendo.

Nuestro veredicto de Pikmin 4

"Pikmin 4 es un juego muy disfrutable que puede presumir de ser la entrega más completa y accesible de una de las sagas más únicas de Nintendo. Un título que intenta reunir lo mejor de la serie en una sola aventura a la vez que derriba la mayoría de barreras que podían intimidar a los nuevos jugadores, aportando por el camino interesantes novedades y un nuevo ritmo que le da sabor propio respecto a sus predecesores. No se libra de algunas aristas que le impiden llegar al sobresaliente, pero eso no quita que siga siendo una obra muy divertida y con numerosos aciertos que merece mucho la pena a poco que te atraiga lo que propone. Muy recomendable", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pikmin 4

Pikmin 4 es un juego de aventura y estrategia en tiempo real para Nintendo Switch que, continuando con la exitosa saga Pikmin, presenta una propuesta divertida, sencilla y encantadora con desafíos de todo tipo desarrollada por la Gran N.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir