Amnesia: The Bunker se actualiza en PC con varias correcciones de errores

Frictional Games actualiza el título en PC a la versión 1.15 para añadir una serie de correcciones y ajustes destinados a mejorar la experiencia de juego.
·

Frictional Games ha publicado un nuevo parche de actualización para la versión de Steam de Amnesia: The Bunker que, a grandes rasgos, corrige varios errores que entorpecían el progreso y la experiencia de juego. A continuación os compartiremos un listado con las correcciones más destacadas, aunque podéis consultar las notas completas aquí.

Notas de la versión 1.15 de Amnesia: The Bunker

  • Se ha corregido un error relacionado con la búsqueda de rutas.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se podía encontrar la llave de la sala de comunicaciones del Cuartel de Soldados.
  • Se ha resuelto un problema por el que las interacciones se desactivaban tras apagar el generador.
  • Se ha corregido un problema por el que la interacción de la cerradura de combinación se rompía con determinadas combinaciones de teclas.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían bajar por el hueco de la escalera del Pastillero si se lanzaba un accesorio al mismo.
  • Se ha corregido un error por el que el objeto de conejo se perdía permanentemente si se lanzaba a otro mapa en una zona de transferencia.
  • Se ha corregido un problema por el que los cadáveres no se podían quemar a bajas frecuencias de cuadro, especialmente en Mantenimiento. Esto debería solucionar el problema por el que algunos jugadores tenían problemas para conseguir el logro "Maestro del asado".

Nuestra opinión de Amnesia: The Bunker

"Amnesia: The Bunker es, sin duda, lo que esperábamos de un nuevo Amnesia, con pequeñas novedades que hace la jugabilidad más interesante, y que consigue hacernos pasar miedo y mantenernos en tensión durante toda la aventura. Eso sí, no podemos negar que, al menos para nosotros, la fórmula empieza a perder parte de su encanto, y nos gustaría ver un lado más original y experimental de Frictional Games, como ya hiciera con SOMA. En cualquier caso, si queréis pasar miedo, creemos que Amnesia: The Bunker es una opción segura, y que, a poco que hayáis disfrutado con alguna de las entregas anteriores de la saga de Frictional Games, disfrutaréis también con la que hoy nos ocupa", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker es una aventura de terror desarrollada por Frictional Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La ya mítica saga de terror Amnesia regresa con una nueva entrega, en esta ocasión ambientada en un terrorífico bunker durante la Primera Guerra Mundial, lleno de oscuridad y peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir