PlayStation trabaja en nuevas remasterizaciones, confirma Nixxes Software

El estudio responsable de los ports a PC de Horizon: Zero Dawn y Spider-Man: Remastered, entre otros, asegura en un nuevo vídeo que sus equipos trabajan de cada vez más en remasters.
·

Nixxes Software, la desarrolladora responsable de los ports a ordenadores de Horizon: Zero Dawn, Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales y del próximo port de Ratchet and Clank: Una dimensión aparte, asegura en un nuevo vídeo de YouTube que PlayStation está interesada en que trabajen de cada vez más en la creación de remasterizaciones. A pesar de que no han especificado en qué remasterizaciones están trabajando en estos momentos, queda claro que Sony quiere seguir apostando por recuperar algunas joyas del pasado para trasladarlas a PlayStation 5 y los PC más actuales.

"Lo que ofrecemos a PlayStation Studios son ports de alta calidad para PC", afirma el ingeniero principal, Coen Frauenfelder. "[Estamos] también trabajando cada vez más en la creación de remasters", añade. Lo cierto es que estas declaraciones resultan interesantes, ya que el estudio se ha especializado en estos últimos años en portear videojuegos a otros sistemas, y no tanto en remasterizar títulos. En cualquier caso, es un equipo que se ha labrado una muy buena reputación en lo que se refiere a sus trabajos anteriores.

¿Merece la pena Miles Morales en PC?

"En cuanto a la adaptación de controles de mando al teclado y ratón podéis esperar exactamente la misma y buena adaptación que ya teníamos en Spider-Man Remastered, teniendo una base bastante sólida en este sentido (y que podemos configurar según nos convenga). Además si usamos el mando DualSense vía USB podremos disfrutar de la retroalimentación háptica o los gatillos dinámicos, aunque si queremos también podemos usar cualquier otro mando compatible con Steam, incluyendo los de Xbox", comentamos en uno de los apartados de nuestro completo análisis, que no os podéis perder si estáis pensando en adquirir el juego en PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir