Fate/Samurai Remnant se lanza el 29 de septiembre, presenta tráiler e imágenes

Se confirma el lanzamiento de este RPG de acción para PlayStation, Nintendo Switch y PC; nos llevará al período Edo de Japón.
·

Koei Tecmo y la desarrolladora Omega Force han anunciado que Fate/Samurai Remnant se lanzará el 29 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esta semana se filtró que llegaría el 28 de septiembre a Japón, pero ahora con el anuncio oficial y nuevo tráiler se confirma para Occidente.

A lo largo de la licencia Fate, parejas de maestros y espíritus heroicos, también conocidos como sirvientes, se han enfrentado a lo largo de la historia en una serie de Guerras del Santo Grial, en las que el dúo ganador recibe un antiguo artefacto que concede deseos. Fate/Samurai Remnant continua la Guerra del Santo Grial de la serie en el cuarto año de la Era Keian, en el Japón del período Edo.

Han pasado varias décadas desde el final de una época turbulenta y sangrienta, y mientras el pueblo disfruta por fin de paz y tranquilidad, una batalla entre siete parejas de amos y sus siervos está a punto de comenzar mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Aquí es donde el héroe del juego, Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se ve atrapado en la violencia junto a su sirvienta Saber mientras luchan por ser la última pareja que quede para recibir el materializador de deseos, "la vasija de la Luna Creciente".

Fate/Samurai Remnant tráiler, primeras imágenes y fecha de lanzamiento

Una batalla entre siete parejas de amos y sus siervos está a punto de comenzar

En Fate/Samurai Remnant los usuarios controlan a Miyamoto Iori, un maestro que estudió el estilo de esgrima Niten Ichiryu. Lucha junto a Saber, una sirviente que posee una fuerza superior a las de los humanos. Cuando se enfrenten a enemigos fuera del control humano, los jugadores podrán ordenar a su sirviente que ataque con poderosas técnicas mágicas o, incluso, tomar el control directo del sirviente para atacar al enjambre enemigo.

Fate/Samurai Remnant tráiler, primeras imágenes y fecha de lanzamiento

A lo largo del juego, los usuarios tendrán la oportunidad de explorar la ciudad de Edo donde conviven casas adosadas, residencias de samuráis y burdeles. Aquí mucha gente frecuenta las calles y cobran vida personajes retratados con un marcado toque japonés. Mientras siguen la historia del "Ritual de la Luna Creciente", los jugadores podrán interactuar con los diversos personajes y animales de la ciudad, explorar una variedad de zonas y afrontar un amplio elenco de desafíos, mientras luchan por su supervivencia en la guerra del Santo Grial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fate/Samurai Remnant

Portada Fate/Samurai Remnant
Fate/Samurai Remnant PS5 PC PS4 Switch
Lanzamiento: 28/9/2023 · Género: Rol / Acción
Análisis Fate/Samurai Remnant

Fate/Samurai Remnant es un juego de rol y acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El universo Fate/stay night regresa con esta aventura de los creadores de Dynasty Warriors, que ofrece intensos combates con estética anime.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir