Los desarrolladores de Metroid Prime 4 están en busca de nuevo personal

Retro Studios está en busca de un artista de efectos visuales, un animador y un artista senior de entornos exteriores para incorporarse al equipo. Se sospecha que trabajarán en Metroid Prime 4.
·

Retro Studios, el equipo tras el desarrollo de Metroid Prime Trilogy y Metroid Prime 4, el cual lleva anunciado más de seis años y todavía no hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento porque su desarrollo se reinició en 2019, está en busca de nuevos talentos para que se unan a ellos y les ayuden en sus futuros proyectos. Tal y como ha reportado la cuenta de Nintendo of America Careers, el estudio está actualmente en busca de un artista de efectos visuales, un animador y un artista senior de entornos exteriores, entre otros roles.

No está del todo claro si la desarrolladora está contratando a nuevos empleados para trabajar en el desarrollo de la cuarte entrega numerada de la saga Metroid Prime, aunque cabe destacar que en las ofertas se especifica el siguiente mensaje: "Anunciado por Nintendo en enero de 2019, Retro Studios se encuentra actualmente en pleno desarrollo de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch".

¿Qué dijimos sobre Metroid Prime Remastered?

"Metroid Prime fue, es y seguirá siendo una obra maestra imprescindible que todo el mundo con un mínimo de interés y pasión por este hobby debería jugar al menos una vez en su vida, algo que esta nueva versión vuelve a reivindicar con más fuerza que nunca gracias a un lavado de cara gráfico espectacular y a sus múltiples opciones de control. No vamos a negar que el hecho de que no incluya sus secuelas nos ha decepcionado un poco, pero ahora mismo, pocos juegos vais a encontrar en Nintendo Switch o plataforma alguna capaces de rivalizar con esta legendaria aventura. Sin duda, una de las mejores remasterizaciones que jamás se han hecho y todo un ejemplo a seguir", os comentamos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, la cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch, desarrollada por Retro Studios. Se trata de un nuevo juego de acción y exploración en primera persona, en el que la protagonista tendrá que ir descubriendo los secretos de un buen número de planetas y alienígenas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir