eFootball 2023 estrena la beta de su modo cooperativo 3 contra 3

La última actualización 2.6.0 del simulador de fútbol de Konami se estrenó la semana pasada y llega con varios cambios y con la prueba de estos partidos en Friend Match.
·

Konami sigue trabajando en las distintas actualizaciones de eFootball 2023, su simulador de fútbol free-to-play para PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One, iOS y Android que sigue recibiendo cambios y mejoras con las que quiere atraer a más jugadores.

Hace unos días que Konami estrenó la actualización 2.6.0 de eFootball 2023 que llega con la fase beta de una de las peticiones más demandadas de la comunidad de jugadores que no es otra que la del modo cooperativo que podemos probar en este test inicial hasta el próximo 22 de junio, día que finalizará este test inicial del cooperativo.

Gracias a esta prueba podemos ir al partido amistoso (Friend Match) y disputar partidos de hasta 3 contra 3 jugadores, permitiéndonos disfrutar de un modo que siempre ha tenido una buena recepción entre la comunidad y que puede resultar muy divertido para los jugadores de eFootball.

PUBLICIDAD

Cambios y mejoras de todo tipo para el juego

Además con el nuevo parche también llegan otros cambios como la posibilidad de poder resetear la progresión de nuestros jugadores usando GP así como se aumentan el número de sustitutos en los partidos de Dream Team pasando de 7 a 12 jugadores entre los que podemos elegir para realizar cambios.

Otros añadidos interesantes son que los partidos amistosos o rápidos que juguemos también contarán para la progresión de los pases de temporada y que también se han realizado diferentes ajustes a nivel jugable tanto en la IA como en otras mecánicas como los pases o los ajustes defensivos.

Lo que no tenemos todavía son noticias del modo edición que nos permitirá añadir los famosos Option File y que debería haber llegado el pasado invierno ni tenemos tampoco nueva información sobre la Liga Master que está prevista para lanzarse este mismo 2023 como un DLC de pago para el juego y que quizás podría llegar junto a eFootball 2024.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre eFootball 2023

Portada eFootball 2023
eFootball 2023 PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/8/2022 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2023 es un juego de fútbol gratuito desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. Tras el accidentado lanzamiento de eFootball 2022, esta nueva edición incluye múltiples mejoras como mejores gráficos, retoques en la jugabilidad y nuevos modos, para satisfacer así a los mayores amantes del fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir