Exoprimal, el shooter multijugador en tercera persona desarrollado por Capcom que nos invita a combatir contra oleadas incesantes de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas, se deja ver en un nuevo gameplay de 35 minutos en el que Hiraoka Takuro, su director, ha revelado nuevos detalles.
En el vídeo adjunto, el creativo japonés nos muestra la primera misión de la aventura, la cual aprovecha para explicar cómo funcionan a nivel básico algunos de los sistemas de juego, como la progresión o la personalización del equipo. Takuro señala que, a medida que subamos de nivel, podremos obtener diferentes cofres de guerra que contendrán cosméticos para los trajes y las armas, entre otros extras.
Los trajes, que han sido bautizados como exosuits, cabe destacar que estos suben de nivel por separado y que se les puede acoplar hasta tres módulos que otorgan a nuestro personaje mejoras en la salud, aumentos de daño y otros atributos que nos serán de gran ayuda en las luchas contra los dinosaurios. Al parecer, también podremos usar una surte de moneda de cambio llamada BikCoins para desbloquear módulos y subirlos de nivel para mejorar su efectividad.
Ya hemos podido probar Exoprimal
"Las horas que hemos podido disfrutar de Exoprimal han sido muy positivas. Capcom tiene pinta de que va a volverlo a hacer, que va a dejarnos de nuevo con un muy buen título que, de entrada, cuenta con una historia más interesante de lo que podría parecer, un concepto de multijugador cooperativo interesante y unas mecánicas de combate y movimiento muy satisfactorias. Falta por ver si a la larga Exoprimal se puede hacer repetitivo, algo que puede pasar por el tipo de concepto de juego ante el que estamos, pero, al menos en estas primeras horas, no parece que sea el caso", concluimos en nuestras impresiones.