Immortals of Aveum se muestra en un frenético gameplay durante el Summer Game Fest

El shooter centrado en la magia de Electronic Arts se dejó ver en un nuevo vistazo en el evento de Geoff Keighley para mostrar su profundo sistema de combate. A la venta el 20 de julio.
·

El editor Electronic Arts y la desarrolladora Ascendant Studios se pasaron por el Summer Game Fest de ayer por la noche para mostrar un nuevo gameplay de Immortals of Aveum, su nuevo shooter en primera persona basado en la magia que promete maravillar a los amantes del género con unos combates cargados de frenetismo y con muchas posibilidades gracias a la combinación de los diferentes poderes y hechizos. A continuación podéis ver el gameplay completo que revelaron sus responsables:

Como ya os hemos adelantado, este nuevo vistazo de Immortals of Aveum pretende mostrar no sólo la variedad de entornos y enemigos, sino lo profundo que puede llegar a ser el sistema de combate, el cual nos permitirá lanzar magia en diferentes ráfagas, protegernos con un escudo mágico y usar toda clase de magias elementales, cada una de ellas útil en determinadas situaciones y contra ciertos adversarios.

PUBLICIDAD

Sus creadores han compartido, además, una nueva descripción: "Mientras Sandrakk y sus fuerzas siguen avanzando hacia su objetivo, los Inmortales no están demasiado lejos para detenerlo. Jak, Devyn y Zendara abordan un Colossal, un enorme autómata andante capaz de transportar a todo un batallón de magos de batalla, para perseguir a Sandrakk".

Nuestras primeras impresiones de Immortals of Aveum

"Parece un juego sacado de otro tiempo, uno que para muchos de los que lean estas líneas era mejor. Un juego de disparos para un solo jugador, centrado en la historia, con una campaña extensa, con una ambientación original, con un sistema de combate intenso y sin micropagos de ningún tipo. También parece ser el tipo de juego que esperamos de este tiempo, una obra que por fin saque partido a nuestras nuevas consolas u ordenadores, ofreciendo momentos espectaculares y secuencias densas que hasta ahora solo podíamos soñar. A nosotros la propuesta nos suena tan fantástica como su mundo, así que tenemos bien apuntado el 20 de julio en el calendario", os contamos en nuestras impresiones. Recordad que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortals of Aveum

Portada Immortals of Aveum
Immortals of Aveum PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Shooter / Acción
Análisis Immortals of Aveum

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir