Bandai Namco anuncia Sand Land, la aventura desértica del creador de Dragon Ball

Sand Land, uno de los mangas más desconocidos de Akira Toriyama, tendrá su propio videojuego y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
·

Como ya se venía esperando, Bandai Namco publicó durante el marco del Summer Game Fest el primer tráiler de Sand Land, una de las obras más desconocidas de Akira Toriyama que ahora recibe su propia aventura en la industria del videojuego. A priori, si uno nunca se ha acercado jamás a este producto, parece una mezcla entre Mad Max y Dragon Ball con toques fantásticos repletos de criaturas monstruosas. Sand Land se publicó en el año 2000 (del 22 de mayo al 28 de agosto) a través de la revista semanal Weekly Shonen Jump. La historia nos pone en la perspectiva de Rao, un alguacil que emprende un viaje para buscar el "Lago Fantasma". Para ello, cuenta con la ayuda de aliados como Thief o Beelzebub, que le echarán una mano para enfrentarse contra el Ejército del Rey mientras, poco a poco, se descubre origen de la sequía que asola a sus tierras.

Sand Land promete una aventura repleta de exploración y acción tanto a pie como con vehículos de todo tipo

El tráiler presentado, que es bastante completo, permite echar un vistazo tanto al apartado artístico como al gameplay en sí. Esto último es probablemente lo que más interesa porque, a fin de cuentas, estamos aquí para ponernos a los mandos de los personajes en cuestión. La aventura de Sand Land combina exploración muy amplia por diferentes zonas, teniendo un paraje desértico gigantesco donde deambular con nuestros protagonistas, sea en el vehículo que sea. Además, también habrá acción cuerpo a cuerpo y también fases de sigilo donde habrá que asaltar bases enemigas. La dinámica de los combates con coche recuerdan un poco a Batman Arkham: Knight, con el batmóvil moviéndose de izquierda a derecha y soltando misiles por todas partes.

Sand Land

Sand Land tiene previsto su lanzamiento para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, pero todavía no sabemos ninguna fecha exacta. "En un mundo desértico donde los demonios y los humanos sufren una escasez extrema de agua, Beelzebub, el Príncipe Demonio y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y emprenden una aventura en busca de una fuente de agua oculta", reza la sinopsis oficial.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sand Land

Sand Land PS5 Xbox Series X/S PC PS4
Lanzamiento: 26/4/2024 · Género: Acción / Aventura

Sand Land es una aventura de acción y rol desarrollada por ILCA y publicada por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El manga creado por Akira Toriyama llega por primera vez a los videojuegos con un RPG de acción ambientado en un mundo desértico, en el que tenemos que podemos fabricar, conducir y combatir con todo tipo de vehículos como tanques, motos o robots.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir