Mortal Kombat 1 presenta su sangriento primer gameplay en Summer Game Fest 2023

El juego de lucha, que llega el 19 de septiembre, ha presentado su jugabilidad, personajes de la plantilla y algunos de los Fatality.
·

NetherRealm Studios ha presentado el primer gameplay de Mortal Kombat 1 durante Summer Game Fest 2023. El juego de lucha se lanza el 19 de septiembre en PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch. Además de la jugabilidad, también se ha hablado sobre uno de sus nuevos sistemas, los luchadores kameo.

Mortal Kombat 1 se ambienta en un universo creado por Liu Kang, "con versiones reimaginadas de personajes icónicos", además de "un nuevo sistema de combate, modos de juego", fatalities inéditos y mucho más. En lo que se refiere a la campaña, narrativa cinematográfica completamente nueva con giros inesperados en las rivalidades clásicas y en las historias originales para el amplio plantel de luchadores legendarios". Podéis consultar más detalles en este enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir