Capcom confirma Exoprimal, Dragon's Dogma 2 y Ghost Trick para su próximo evento

El Capcom Showcase 2023 tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 23:59 (hora peninsular española) y nos proporcionará nueva información sobre los futuros proyectos de la desarrolladora japonesa.
·

Capcom anunció a principios de esta semana que el próximo 12 de junio a las 23:59h (hora peninsular española) tendrá lugar el Capcom Showcase 2023, un evento digital que se podrá seguir a través de YouTube, Twitch y TikTok que permitirá a los jugadores conocer de primera mano las últimas novedades sobre los futuros proyectos de la compañía en sus 36 minutos de duración. En su momento, la desarrolladora confirmó que podemos esperar tanto actualizaciones de información como futuros lanzamiento, aunque ahora ha revelado algunos de los títulos que estarán presentes.

"Estamos deseando compartir nueva información sobre los próximos lanzamientos y futuros títulos de Capcom con nuestros fans de todo el mundo", ha comentado Capcom sobre el evento. Los usuarios pueden esperar un nuevo vistazo de juegos como Dragon's Dogma 2, Exoprimal y Ghost Trick: Phantom Detective, algunos de los juegos más esperados del estudio. Ahora bien, esto no quiere decir que vayan a ser los únicos protagonistas del Capcom Showcase 2023, por lo que podéis respirar tranquilos y esperar noticias sobre otros proyectos.

Ya hemos podido probar Exoprimal

"Las horas que hemos podido disfrutar de Exoprimal han sido muy positivas. Capcom tiene pinta de que va a volverlo a hacer, que va a dejarnos de nuevo con un muy buen título que, de entrada, cuenta con una historia más interesante de lo que podría parecer, un concepto de multijugador cooperativo interesante y unas mecánicas de combate y movimiento muy satisfactorias. Falta por ver si a la larga Exoprimal se puede hacer repetitivo, algo que puede pasar por el tipo de concepto de juego ante el que estamos, pero, al menos en estas primeras horas, no parece que sea el caso", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir