Assassin's Creed Mirage recibirá una serie de vídeos sobre su desarrollo a partir de mañana

Ubisoft compartirá tres vídeos de desarrollo entre bastidores para que los fans conozcan mejor a Basim, el lugar en el que ocurrirá la aventura y en qué sentido 'Mirage' es una vuelta a los orígenes.
·

Ubisoft ha revelado a través de un comunicado de Twitter que a partir de mañana mismo, 9 de junio, compartirá el primer episodio de una serie de tres vídeos en el que los amantes de la franquicia Assassin's Creed podrán descubrir de primera mano los entresijos del desarrollo de Assassin's Creed Mirage, la nueva entrega que llegará a finales de año.

PUBLICIDAD

Tal y como podéis ver en la publicación adjunta, el primer episodio ha sido titulado como "Un retorno a las raíces", por lo que imaginamos que el equipo explicará qué elementos de los títulos más antiguos de la saga se han tomado en cuenta para desarrollar Mirage. El segundo capítulo ha sido bautizado como "Basim, el maestro asesino", mientras que el último se llama "Recreando una ciudad perdida", el cual probablemente estará centrado en explicar al detalle el proceso de creación del escenario principal de la aventura.

¿Qué sabemos sobre Assassin's Creed Mirage?

"El primer tráiler de Assassin's Creed Mirage ha dejado claro que aunque esta entrega vaya a volver a los orígenes de la saga, no va a desechar la importancia que ha cobrado la mitología en los últimos juegos. De hecho también podemos esperar que se incorporen relatos propios de las leyendas persas, como Los Cuarenta Ladrones, cuento que se reinterpretará en este juego como una misión adicional que podemos conseguir como bonus por la reserva anticipada", comentamos en nuestro avance más reciente.

Assassin's Creed Mirage llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores el 12 de octubre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir