Nuevos rumores de Persona 3 Remake y un spin-off de Persona 5 apuntan a un anuncio inminente

Movimientos en dos dominios registrados por Atlus dan pistas de posibles anuncios relacionados con la saga Persona: el rumoreado remake de Persona 3 y un supuesto spin-off de Persona 5.
·

Que Atlus podría estar trabajando en un remake de Persona 3 es algo que se lleva rumoreando desde principios de año, pero que todavía no se ha confirmado oficialmente. Hay muchas fuentes que apuntan a que el proyecto es real, e incluso se filtró un supuesto gameplay del juego, pero la compañía todavía no lo ha confirmado. Ahora nuevos rumores acrecentan la idea de que su anuncio podría ser inminente.

Ha sido el medio especializado Gematsu el que, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado la existencia del remake de Persona 3 y ha dejado caer que podría haber un nuevo spin-off de Persona 5 en camino. La primera información la afirman con rotundidad, diciendo que "pueden confirmar que existe" ese rumoreado remake. La segunda es más una suposición basada en un dominio que Atlus registró y que ha tenido movimiento recientemente.

Dominios de Atlus que dan pistas sobre los supuestos nuevos Persona

De hecho, los dominios son la pista en la que se basan tanto Gematsu como la cuenta Persona Central (que anteriormente ha acertado en otros rumores de la saga Persona) para intuir que el anuncio de estos juegos podría ser inminente: estas páginas web son conocidas desde hace tiempo por la comunidad de Persona, pero hasta hace poco no han empezado a tener movimiento que anticipa que se está preparando algo. Actualmente los dominios p3re.jp y p5t.jp arrojan un error que indica que se están configurando.

¿Habrá novedades en alguno de los eventos de este No-E3? Habrá que esperar poco para comprobarlo, aunque las especulaciones apuntaban a anuncios de la saga durante este verano.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Persona 3 Portable PSP PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Simulación / Rol
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Musical
Análisis Persona 3 Portable PS4
Análisis Persona 5 Royal Switch
Análisis Persona 3: Dancing in Moonlight PS4
Todos los juegos de Persona
Requisitos Persona 3 Portable

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir