Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 cancela su edición coleccionista y reembolsa reservas

La edición coleccionista de Vampire Bloodlines 2 se ha cancelado. Las ediciones físicas y digitales siguen adelante, pero se ofrecen reembolsos en las reservas por cambios en el contenido.
·

Después de mucho tiempo sin recibir noticias de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, el estudio que desarrolla este esperado juego ha compartido hoy una publicación en su blog oficial con nueva información. Lamentablemente, no es la que su comunidad esperaba: hay cambios en las ediciones físicas y, en consecuencia, se están ofreciendo reembolsos a toda aquella persona que ya la hubiese reservado.

Cambios y reembolsos en las ediciones físicas

Las ediciones físicas estándar (conocidas como First Blood y Unsanctioned) no están canceladas, pero se puede solicitar un reembolso por la reserva. La edición coleccionista sí se ha cancelado por completo, así que cualquiera que la hubiese reservado recibirá un reembolso. En cuanto a Blood Moon, su edición digital, esta también sigue adelante pero de igual manera es posible solicitar una devolución del dinero; así como en la edición digital Unsanctioned.

PUBLICIDAD

¿Por qué se ha cancelado al edición coleccionista de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2? Los responsables del proyecto explican que el contenido adicional ha recibido una actualización y las ediciones físicas anteriores "ofrecían elementos que ya no son representativos del juego". Esto no sólo afecta a la edición coleccionista, sino también a todas las versiones físicas del resto de ediciones. Eso sí, las tres ediciones físicas estándar no se han cancelado, pero se ofrece el reembolso porque los contenidos prometidos han podido cambiar con respecto a lo publicitado en la reserva.

Habrá más información de Vampire Bloodlines 2 en septiembre

No todo iban a ser malas noticias: los desarrolladores del juego han adelantado que este año se publicará nueva información de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. En concreto, se ha confirmado que será en septiembre cuando sabremos nuevos detalles del proyecto: "Ha pasado bastante tiempo entre actualizaciones mientras estábamos completamente centrados en el desarrollo del juego. Seguimos tan dedicados a ofrecer un gran juego de Vampire: The Masquerade - Bloodlines como lo estábamos cuando lo anunciamos, y esperamos mostrarles más en septiembre de este año", leemos en el comunicado.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegará próximamente (no tiene fecha de lanzamiento) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir