Netflix busca a un 'gran actor' de Hollywood para la cuarta temporada de The Witcher

Una fuente cercana a Netflix asegura que la productora está buscando a 'una estrella de Hollywood importante y muy capaz de entre 50 y 60 años' para interpretar a Regis.
·

La tercera temporada de la serie de The Witcher producida por Netflix estrenará sus cinco primeros episodios el próximo 29 de junio y, como era de esperar, la productora ya está llevando a cabo los preparatorios de la cuarta temporada, la cual contará con Liam Hemsworth como sustituto de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Según han reportado desde Redanian Intelligence, Netflix está en busca de "una estrella de Hollywood importante y muy capaz de entre 50 y 60 años" para ponerse en la piel de Regis, un personaje muy importante en las novelas y en el DLC Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt.

La misma fuente asegura que, tras la adaptación de Tiempo de odio en la tercera temporada, la cuarta temporada adaptará Bautismo de fuego, algo lógico si tenemos en cuenta la continuidad de las novelas de Andrzej Sapkowski. ¿Tenéis ganas de ver la cuarta temporada con Liam Hemsworth o abandonaréis la serie tras el final de la tercera?

¿Por qué The Witcher continuará con Liam Hemsworth?

"Tuvimos la opción de que Geralt se fuera y de poner fin a la serie. Pero no estábamos dispuestos a hacerlo. Quedan demasiadas historias por contar. Todos estamos entusiasmados con la llegada de Liam. Tiene que llenar unos zapatos enormes, pero también tiene mucha energía y mucho entusiasmo. Es obviamente un nuevo capítulo para nosotros. Y hay muchos sentimientos en juego. Pero al final del día, nos encanta lo que estamos haciendo. Así que vamos a seguir adelante", comentó Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, cuando en una reciente entrevista le preguntaron por qué Netflix no decidió darle carpetazo cuando Cavill anunció su retirada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir