Así es Back to the Dawn, un RPG de supervivencia sobre un periodista encarcelado

Este curioso RPG desarrollado por Metal Head Games contará con una demo jugable durante el Steam Next Fest, un evento que tendrá lugar del 19 al 26 de junio. El juego llegará a finales de 2023.
·

El editor Spiral Up Games y la desarrolladora Metal Head Games han anunciado a través de un comunicado de prensa que Back to the Dawn, un peculiar RPG en el que nos pondremos en la piel de un zorro periodista que ha sido "injustamente encarcelado en una prisión de máxima seguridad" por denunciar un caso de corrupción ambiental, estará presente en el Steam Next Fest, un evento que tendrá lugar del 19 al 26 de junio. Durante la celebración del Steam Next Fest, los jugadores de la plataforma de Valve podrán disfrutar de una demo jugable de este título que, según sus creadores, se pondrá a la venta a finales de este año.

"Back to the Dawn es una inmersiva aventura de supervivencia y huida de una prisión que pondrá a prueba tu ingenio, astucia y determinación. Te sumergirás en un mundo de intriga y peligro mientras luchas por tu libertad y descubres un siniestro complot. En el juego, te meterás en la piel de un periodista inocente que ha sido condenado y recorrerás una traicionera prisión de máxima seguridad, repleta de secretos, desafíos y con un variopinto elenco de reclusos que la habitan. Forja alianzas, resuelve puzles, aprende nuevas habilidades y descubre caminos ocultos mientras planeas tu audaz fuga", reza su descripción.

Características clave de Back to the Dawn

A continuación os dejamos con algunas de las características más destacables:

  • Juega como un periodista incriminado que lucha por sobrevivir, investiga tu entorno y cuida tus relaciones sociales para encontrar la forma de escapar.
  • Explora una enorme prisión de máxima seguridad con desafíos únicos.
  • Conoce a un variado elenco de reclusos, cada uno con su propia historia, aprende de ellos y decide si quieres ayudarles o no.
  • Fuerte componente de simulación social: Alíate con bandas, para bien o para mal, o ve por tu cuenta.
  • Resuelve puzles y participa en las rutinas diarias de la prisión.
  • Fabrica herramientas y armas que te ayudarán a escapar.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Back to the Dawn

Portada Back to the Dawn
Lanzamiento: 2/11/2023 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir