Consigue los HyperX Cloud Stinger Core de oferta en GAME por sólo 24,99 euros

La nueva oferta Flash GAME te trae estos auriculares de calidad y confort a un precio inmejorable, sólo hasta el 8 de junio o fin de existencias.
·

Ofrecido por GAME España.

¿En busca de unos auriculares para tu próxima partida? En GAME saben lo importante que es tener una buena calidad de sonido, y si es a un buen precio, ¡todavía mejor! Por eso, con la Venta Flash de hoy te van a traer unos auriculares que te van a venir mejor que bien: se trata de los HYPERX CLOUD STINGER, ¡unos auriculares TOP por tan solo 24,99€!

.
HYPERX CLOUD STINGER de oferta en GAME por tiempo limitado

Además de ser compatibles con todas las plataformas, tienen las siguientes características:

PUBLICIDAD
  • Diseñados especialmente para consolas, con botones de acceso rápido en el cable.
  • Optimizados para ofrecer la mejor calidad y confort.
  • Audio de juego envolvente con controladores direccionales de 40mm.


¡No te lo pienses más! Si quieres disfrutar del mejor sonido, hazte ya con estos auriculares HYPERX CLOUD STINGER por solo 24,99€, ¡solo hasta el 8 de junio o fin de existencias!

Haz de ellos tu compañero definitivo de juego

Los HyperX Cloud Stinger Core que te trae GAME son los auriculares perfectos de nivel básico para el jugador de consola que busca un sonido excelente a un buen precio. Es compatible con varias consolas y cuenta con controles de audio en el cable.

Un control deslizante de acero ajustable y suaves almohadillas que proporcionarán comodidad, además del micrófono flexible y giratorio que te permitirá colocarlo donde quieras. Los controladores direccionales de 40 mm de los auriculares Cloud Stinger Core te mantendrán inmerso en el juego. Además, están respaldados por una garantía de dos años y asistencia técnica gratuita.

Cloud Stinger Core es compatible con varias consolas y tiene controles de audio cómodos directamente en el cable. Diseñados para PS4. También compatibles con Xbox One (se requiere adaptador, se vende por separado) y Nintendo Switch.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir