Death Stranding y los futuros juegos de Kojima Productions llegarán a Mac

Hideo Kojima reveló su apoyo a Apple con el anuncio de Death Stranding Director's Cut y los próximos proyectos del estudio.
·

Apple celebró ayer noche su evento WWDC 2023 dedicado a las novedades de sus productos y sistema operativo. La estrella fue sin duda Apple Vision Pro, unas gafas de realidad mixta que prometen revolucionar la vida de los compradores que dispongan de al menos 3500 dólares. Pero Apple también quiere potenciar un área en el que Mac no siempre ha destacado: los juegos. Kojima Productions sorprendió con el anuncio de Death Stranding Director's Cut, adaptación del juego estrenado originalmente en 2019 para PS4 y luego llevado a PS5 y PC con algunos cambios.

El propio Kojima apareció en la emisión para dar la noticia. "Este es sólo el comienzo, estamos trabajando activamente para llevar nuestros futuros juegos a plataformas de Apple". No se profundizó más en esto, pero el estudio trabaja en Death Stranding 2 para PlayStation 5 y un proyecto para la nube de Microsoft, el filtrado título de terror Overdose. Es de suponer que Kojima Productions retenga algunos derechos para publicar estos juegos en más sistemas.

PUBLICIDAD

"He sido un gran fan de Apple desde que compré mi primer Mac en 1994. Ha sido un sueño ver el mejor trabajo de mi equipo cobrar vida en Mac. Ahora entramos en una nueva era de juegos en Mac y estoy muy contento de llevar Death Stranding: Director’s Cut a Mac a finales de año". La adaptación aprovechará las últimas tecnologías de Apple, Metal 3 y el reescalado MetalFX.

La versión definitiva de Death Stranding

"Death Stranding: Director’s Cut es la mejor versión para disfrutar de nuevas de un juego único, emotivo, importante en sus temas, divertido en sus originales mecánicas y que contiene un mensaje aún más importante en 2021 que en 2019", contamos en el análisis de su versión para PS5. "No solo es mejor en lo técnico, sino que añade contenidos nuevos y otros rescatados de la versión de PC, rediseña los tutoriales para hacer el título más accesible y retoca el menú de viaje rápido con el mismo objetivo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Death Stranding Director's Cut

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir