La revista Micromanía desaparece de los kioscos, pero encuentra su nuevo hogar en GAME

Micromanía, la revista de videojuegos en papel más longeva de España, se puede adquirir exclusivamente en las 230 tiendas GAME repartidas por el país.
·

Micromanía, la primera revista española especializada en videojuegos que cuenta con más de 38 años a sus espaldas, dejó de venderse en los kioscos el pasado mes de mayo. Sin embargo, los amantes de las revistas en papel no tienen nada de lo que preocuparse, ya que los números posteriores al 328 se pueden adquirir en las más de 230 tiendas GAME que están repartidas por España tal y como ha comunicado la compañía:

PUBLICIDAD

Aquellos usuarios que estén suscritos al servicio de suscripción de GAME podrán obtener una serie de ventajas, como por ejemplo avisos de disponibilidad de los nuevos números de la revista, cupones de descuento exclusivos y puntos de socio. Asimismo, GAME ha destacado que no es necesario estar suscrito para adquirir la revista, además de que no hay ningún tipo de compromiso de permanencia, por lo que, en caso de que os suscribáis, podréis daros de baja en cualquier momento.

¡Larga vida a las revistas en formato físico!

"Cuando pensábamos que ya no había solución y que, tras 38 años –que se dice pronto- de salir ininterrumpidamente a los kioscos, Micromanía iba a verse obligada a desaparecer definitivamente… de pronto, de manera inesperada, se nos ocurrió una idea… ¿Y si en lugar de imprimir decenas de miles de ejemplares para poder tener presencia en todos los kioscos
imprimimos un número aproximado a las ventas reales de la revista? ¿Y si, al poder reducir la tirada, mejoramos la calidad del papel, ofreciendo una mejor experiencia a nuestros lectores? ¿Y si llevamos la revista a espacios visitados asiduamente por los aficionados a los videojuegos?", explica Paco Delgado, de Micromanía.

"De la mano de GAME, iniciaremos desde el próximo número una nueva etapa. Una etapa que todo el equipo de la revista afrontamos con ilusión y energías renovadas. Por ello hemos querido mejorar la calidad de la revista, tanto ofreciendo nuevos contenidos que sigan despertando vuestro interés, como elevando notablemente la calidad del papel, y todo ello haciendo el esfuerzo de mantener el precio actual de 4,99 €, sin olvidarnos de que en cada ejemplar os ofreceremos un juego descargable de regalo. Ahora, esperamos que nuestra propuesta resulte de vuestro interés y que cada mes os acerquéis a vuestro centro GAME más cercano -hay más de 230 en toda España-, y que sigáis disfrutando por mucho tiempo de la lectura de vuestra revista favorita", concluye el comunicado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir