Pokémon GO: Niantic lanza una actualización para la tienda de moda y nuevas ofertas

La desarrolladora ha incluido un cambio visual a la tienda de ropa del juego y también una función que permite guardar conjuntos a partir de ahora. Habrá ofertas especiales hasta el lunes 5 de junio.
·

Pokémon GO, el popular título de móviles de Niantic, ha recibido una actualización junto con el inicio de la nueva Temporada de Gemas Ocultas que está directamente relacionada con la tienda de moda para vestir a nuestros avatares. Según la compañía, a partir de ahora los jugadores podrán consultar más cómodamente las colecciones de artículos y será más sencillo visitar la tienda para comprar camisetas, pantalones, calcetines y calzado.

PUBLICIDAD

Guardar conjuntos favoritos en el armario

La principal novedad de la actualización de la Tienda de moda es que ahora se incluye un nuevo apartado en este menú: el armario.

  • En el armario se podrán guardar conjuntos de ropa.
  • Cuando se haya guardado un conjunto se podrá cambiar el look del avatar rápidamente.

Otras novedades de la actualización de moda

  • Se ha sustituido la barra de navegación horizontal por una vertical a la izquierda del avatar.
  • Así se podrá consultar las diferentes categorías de prendas y ver a pantalla completa los artículos disponibles en cada una de ellas.
  • Los Entrenadores también podrán usar este método para examinar las subcategorías de accesorios, como las máscaras, las gafas y los guantes.

Ofertas de moda por tiempo limitado

Para celebrar esta actualización de la tienda de moda de Pokémon GO, Niantic ha anunciado que algunos de los artículos para el avatar van a estar en oferta por tiempo limitado. Los artículos serán los siguientes:

Pokémon GO - Ofertas de moda por tiempo limitado
  • Las chaquetas Happi de los líderes de equipo.
  • El Mono de Pikachu.
  • Las sudaderas de los Pokémon iniciales de Kanto.

Estos artículos de moda estarán a la venta con descuento desde el jueves 1 de junio de 2023 a las 19:00 y hasta el lunes 5 de junio de 2023 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) como fecha límite.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir