Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons llegará a consolas y PC el 27 de julio

El regreso de la mítica saga de 'yo contra el barrio' se producirá el próximo 27 de julio, aunque el 30 de septiembre se lanzará una edición física para consola con algunos extras.
·

El editor Modus Games y la desarrolladora Secret Base han anunciado a través de un comunicado que Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y ordenadores el próximo 27 de julio; la versión en formato físico no llegará al mercado hasta el 30 de septiembre y sólo estará disponible en consolas. Como ya os hemos comentado en anteriores noticias, Rise of the Dragons se trata del regreso de una clásica saga beat 'em up o yo contra el barrio que introducirá refrescantes elementos de roguelite y ofrecerá un interesante plantel de personajes.

Rise of the Dragons rememora la estética clásica de la serie con renovados efectos visuales pixel art, ofreciendo apariencias actualizadas pero fieles tanto para los héroes como para los villanos que regresan y una banda sonora que acompaña a la perfección la acción en pantalla. "Con bonificaciones desbloqueables, niveles de dificultad ajustables y modos opcionales de muerte permanente e infinito, Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons es una sólida revitalización de la acción de desplazamiento lateral característica de la serie", prometen sus responsables.

Con el modo cooperativo local para dos jugadores, la acción se multiplica por cuatro mientras tú y un amigo limpiáis las malvadas calles de Nueva York. El modo cooperativo online está previsto para una actualización posterior al lanzamiento, a finales de este año.

¿Qué podemos esperar de Rise of the Dragons?

"Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática serie beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad", reza su descripción.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons es un beat 'em up desarrollado por Secret Base y publicado por Modus Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La legendaria y canónica saga de juegos yo-contra-el-barrio regresa una aventura completamente nueva, que incluye como mayor novedad mecánicas de roguelite.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir