FREE FIRE | Agenda semanal del 31 de mayo al 6 de junio: Nuevo pase y Orión

Estas son todas la novedades de la agenda semanal del 31 de mayo al 6 de junio de 2023 que podrás conseguir en Garena Free Fire. Esta semana con el nuevo pase Booyah, Orión y mascotas por oro.
·

El popular juego para móviles Android e iOS, Garena Free Fire, ha anunciado recientemente en redes sociales las novedades y contenidos que podrán disfrutar sus jugadores por medio de la nueva agenda semanal que, en esta ocasión, tiene lugar entre los días 31 de mayo y 6 de junio de 2023.

A continuación te compartimos todos los detalles para que sepas qué te espera esta semana en el Battle Royale.

Agenda semanal del 31 de mayo al 6 de junio de Free Fire: Todos los contenidos

Estas son todas las novedades y contenidos que agrega Free Fire y Free Fire MAX en su agenda semanal del 31 de mayo al 6 de junio:

  • Miércoles, 31 de mayo de 2023: Mascotas con Oro y Orión.
  • Jueves, 1 de junio de 2023: Pase Booyah S6 y Descuento: Rediseño de Personajes.
  • Viernes, 2 de junio de 2023: Ruleta de Tokens y Recarga de Neón.
  • Sábado, 3 de junio de 2023: Torre del Rey.
Nueva agenda semanal Free Fire 31 de mayo al 6 de junio

Os recordamos que el nuevo parche que se lanza hoy también trae algunos cambios y mejoras en diferentes armas, así como nuevas recompensas, modos de juego y la entrada al SpiderVerso con motivo de la colaboración de Free Fire con la nueva película de Spider-Man.

¿Qué te parecen estas novedades? Si eres jugador habitual de Free Fire te recordamos que puedes visitar nuestra completa guía con trucos y consejos para sacar el máximo partido al juego y llegar a ganar todas tus partidas. Por otro lado, no olvides echar un vistazo a los códigos de recompensas disponibles actualmente; siempre están en constante actualización y puedes hacerte con un montón de premios para tu cuenta muy fácilmente.

Free Fire es un Battle Royale gratuito que se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir