Reserva We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie para Switch en GAME y llévate un regalo

Consigue un set de pegatinas exclusivo de GAME con tu reserva de esta remasterización del clásico y divertido We Love Katamari.
·

Ofrecido por GAME España.

Un nuevo diseño, mogollón de contenido extra y los puzles más chulos regresan con We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie. Se trata de una remasterización del clásico juego de puzles en tercera persona que vio la luz en 2005, y que esta vez podrás disfrutar con gráficos mejorados y niveles extra, no te lo puedes perder… ¡y ahora en cualquier parte con tu Nintendo Switch!

  • Reserva ya We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie en GAME y llévate un SET DE PEGATINAS como regalo exclusivo en este enlace.
We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie resérvalo en GAME para Nintendo Switch con regalo exclusivo
PUBLICIDAD

Además, esto no es todo, porque solo reservando We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie en GAME, vas a poder llevarte como regalo exclusivo un fantástico SET DE PEGATINAS con los personajes del juego, ¡te va a encantar!

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu SET DE PEGATINAS exclusivo GAME de regalo y reserva ya We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie para Nintendo Switch, ¡a la venta el próximo 2 de junio!

We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie resérvalo en GAME para Nintendo Switch con regalo exclusivo

El príncipe ha vuelto, está listo para rodar y no se detendrá

¡El querido juego de rodar vuelve en una remasterización con gráficos totalmente mejorados y una historia completamente nueva para todas las plataformas! ¡Prepárate para sentir cómo crece el katamari en tus manos gracias a la la vibración HD de los mandos Joy-Con de tu Nintendo Switch!

Corre y colecciona montones de objetos, desde aulas al espacio exterior, ahora que el principito ha vuelto con la tarea de restaurar el brillo celestial. Con mecánicas de juego de rodar y coleccionar, una fluidez hipnótica, una sencillez que ni Pac-Man y todo a través de la absurdez máxima.

We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie resérvalo en GAME para Nintendo Switch con regalo exclusivo

¡Ahora puedes controlar al rey durante su tierna infancia y descubrir cómo era la vida con el Gran Rey! Juega la historia adicional «Arco pasado» con nuevos niveles y misiones tan maravillosas como extravagantes.

Imágenes:

Más sobre We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie

Portada We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie
We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 1/6/2023 · Género: Plataformas / Acción / Puzle
Todos los juegos de Katamari

We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie es un juego de acción y puzles desarrollado por Monkeycraft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Una remasterización de la segunda entrega de la saga lanzada en 2005, un divertido y original juego en el que controlamos una bola adhesiva a la que tenemos que ir pegando todo tipo de objetos para que crezca de tamaño poco a poco hasta poder adherir todos los objetos de cada nivel, en una versión que además de gráficos mejorados incluye el nuevo contenido Royal Reverie, con una nueva historia y niveles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir