Varios juegos de PlayStation no anunciados están casi listos, afirma un 'insider'

Tom Henderson, un conocido periodista e 'insider', asegura que muchos títulos que Sony no presentó durante su último PlayStation Showcase están 'prácticamente listos', pero no especifica cuáles son.
·

El PlayStation Showcase celebrado la noche del pasado miércoles nos dejó con multitud de anuncios ilusionantes de cara al futuro, entre los que podemos destacar grandes juegos como Marvel's Spider-Man 2, Final Fantasy XVI, Dragon's Dogma 2, Marathon, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, Ghostrunner 2, Assassin's Creed Mirage e Immortals of Aveum, entre muchos otros. Sin embargo, algunos usuarios de PlayStation 5 sintieron una ligera decepción por la amplia presencia de títulos third-party y la ausencia de first-party de equipos de PlayStation Studios, algo que les llevó a pensar que no hay demasiados proyectos nuevos en el horizonte. En lo que respecta a esto último, el insider y periodista Tom Henderson ha hecho un pequeño llamamiento a la calma y ha asegurado que muchos de Sony que no se vieron en el evento digital están "prácticamente listos".

"Las actualizaciones y revelaciones sobre el nuevo hardware de PlayStation, además de centrarse únicamente en los títulos de la primera generación, serían el escaparate que PlayStation necesita para preparar la siguiente fase. Se entiende que muchos de los juegos que estamos esperando ver están prácticamente listos, así que no estoy seguro de por qué Sony ha decidido esperar esta vez", ha comentado Henderson. Lo cierto es que, a pesar de estas declaraciones, resulta un tanto sorprendente el enfoque que escogió Sony para su último gran evento.

¿A qué juegos podría referirse Tom Henderson?

A pesar de que Henderson no se ha pronunciado acerca de los proyectos a los que se refiere, podemos deducir que algunos de ellos son The Last of Us Online, el proyecto multijugador independiente que Naughty Dog lleva unos años desarrollando, y Ghost of Tsushima 2, un proyecto que todavía no ha sido anunciado, pero que muchos creen que ya está en desarrollo en las oficinas de Sucker Punch, autores del primer juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir