Mortal Kombat 1 es el juego más reservado de PlayStation Store en estos momentos

La expectación que hay alrededor de la nueva entrega de la emblemática saga de lucha es tal que, a día de hoy, ya es el juego más reservado en la PS Store de PS5. A la venta el 19 de septiembre.
·

Mortal Kombat 1, la nueva entrega desarrollada por NetherRealm Studios de la saga de lucha más brutal y sangrienta de la industria de los videojuegos, marcará el inicio de una nueva línea temporal y llegará el próximo 19 de septiembre a consolas y PC. A pesar de que los fans más acérrimos de la serie tendrán que esperar hasta el jueves 8 de junio para ver el primer gameplay en la gala de apertura del Summer Game Fest, no son pocos los que no han dudado en darse prisa para reservarlo. Y es que, según han reportado desde The Gamer, la edición premium del próximo Mortal Kombat se encuentra actualmente en el primer puesto de los videojuegos más reservados en la PlayStation Store de PlayStation 5.

Mortal Kombat 1

Tal y como podemos ver en la imagen adjunta, la edición más completa de Mortal Kombat 1 se encuentra por delante de otros lanzamientos muy esperados del año, como por ejemplo Diablo IV, Final Fantasy XVI, Street Fighter 6, el cual marcará el retorno de otra de las grandes franquicias de lucha, y The Lord of the Rings: Gollum. Parece ser que los jugadores prefieren de calle Premium Edition en lugar de la edición estándar, ya que esta se encuentra en la octava posición. El enorme número de reservas que se han producido durante estos últimos días se deben no solo a la popularidad de la saga, sino también al hacho de que este nuevo título fue anunciado hace poco menos de una semana.

Todo lo que sabemos sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 se ambienta en un universo creado por Liu Kang, "con versiones reimaginadas de personajes icónicos", además de "un nuevo sistema de combate, modos de juego", fatalities inéditos y mucho más. En lo que se refiere a la campaña, narrativa cinematográfica completamente nueva con giros inesperados en las rivalidades clásicas y en las historias originales para el amplio plantel de luchadores legendarios". Podéis consultar más detalles en este enlace.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir