Reserva Celeste en formato físico en GAME y llévate un pin exclusivo de regalo

El aclamado juego indie se lanza en formato físico con contenido extra y además, por tu reserva en GAME, te llevas un pin exclusivo de la fresa voladora.
·

Ofrecido por GAME España.

Ayuda a Madeline a ascender a la cima de la montaña y librar intensas batallas contra los demonios de su interior en Celeste, ¡se trata de uno de los juegos indie más aclamados de todos los tiempos y ahora vas a poder disfrutarlo en formato físico con contenido extra para PS4 y Nintendo Switch, ¡no te lo puedes perder!

Celeste en versión física en GAME con pin de regalo exclusivo
PUBLICIDAD

Además, solo reservando Celeste en GAME, vas a poder llevarte un increíble pin exclusivo de la fresa voladora, ¡es el complemento más ideal y quedará genial en cualquier parte!

¿Qué incluye la EDICIÓN EN FORMATO FÍSICO de Celeste en GAME?

  • Juego (a elegir para PS4 o Nintendo Switch).
  • Miniguía exclusiva del juego en formato físico.
  • Póster exclusivo del juego.
  • PIN exclusivo GAME de la FRESA VOLADORA.

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas la espectacular edición en formato físico de Celeste y resérvala en GAME para PS4 o Nintendo Switch, ¡podrás llevarte un increíble pin de la fresa voladora como regalo exclusivo! A la venta el próximo 30 de junio.

Celeste en versión física en GAME con pin de regalo exclusivo

Aventura y plataformas con toques narrativos

Los controles son sencillos y accesibles: salta, acelera en el aire y escala, pero con varias capas de profundidad de expresión que habrá que dominar, pues cada fracaso enseña una lección. Las reapariciones relámpago te permiten seguir escalando mientras desvelas misterios y te enfrentas a numerosos peligros. Es el momento, Madeline. Respira hondo. Tú puedes hacerlo.

Celeste en versión física en GAME con pin de regalo exclusivo

Se trata de un juego de aventuras con plataformas de los creadores del clásico multijugador Towerfall en donde tendrás que ayudar a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste.

Imágenes:

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste

Celeste es un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games y Extremely OK Games y publicado por Maddy Makes Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de todos los tiempos, una desafiante aventura en la que tenemos que ayudar a Madeline a escalar una enorme montaña con un gameplay exquisito y muy desafiante, una historia emotiva y que trata temas importantes y un cuidado apartado gráfico pixel art acompañado de una preciosa banda sonora.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir