Filtrado un supuesto gameplay de Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage, la próxima entrega de la saga de Ubisoft, todavía no se ha dejado ver oficialmente. Sin embargo ha aparecido en Internet un supuesto gameplay del juego, aunque muy breve.
·

Un supuesto breve clip de Assassin's Creed Mirage ha aparecido en Internet, aunque se desconoce su fuente. El nuevo juego de la popular saga de Ubisoft todavía no ha dejado ver su gameplay de manera oficial, pero ahora una supuesta filtración podría haber desvelado su aspecto. No se trata de un vídeo demasiado largo ni con demasiada calidad, pero la mayor parte de la comunidad de Assassin's Creed le da veracidad al no parecerse demasiado a ningún anterior juego de la saga.

Esta filtración apareció primero en Twitter, aunque fue rápidamente retirada de la plataforma. Ahora la comunidad oficial de Assassin's Creed en Reddit ha vuelto a publicar el clip, y de momento sí es posible verlo.

Bajo estas líneas podéis comprobar que se ve muy poco gameplay, simplemente un personaje corriendo ante la puerta de una ciudad del Oriente Medio medieval.

Assassin’s Creed Mirage Short Gameplay Leak
by u/tusstaster in assassinscreed

PUBLICIDAD

Una filtración que ha despertado la positividad de los fans

Curiosamente, a pesar de que es un vídeo muy corto y de baja calidad, los fans de la saga han respondido positivamente a este supuesto gameplay de Assassin's Creed Mirage: consideran que lo poco que se ve anima a pensar en un enfoque mucho más similar al de los primeros juegos de la saga que al de las últimas entregas, tal y como se ha prometido en varias ocasiones desde Ubisoft.

Assassin's Creed Mirage estará protagonizado por un joven Basim, personaje que ya conocimos en Assassin's Creed Valhalla, que pasa de ladronzuelo a Assassin en la Bagdag del siglo IX. Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que saldrá para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC en algún momento de este año. Supuestamente estaría previsto para agosto, pero parece que se ha retrasado hasta octubre. En cualquier caso, podríamos descubrir más de él en el Ubisoft Forward del 12 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir