El director artístico de God of War: Ragnarok abandona Santa Monica Studio tras 10 años

Rafael Grasseti, director artístico de Santa Monica Studio y God of War: Ragnarok, deja su puesto en la desarrolladora después de una década. Anunciará su futuro la próxima semana.
·

Rafael Grassetti, studio art director de Santa Monica Studio y director artístico de God of War: Ragnarok, ha anunciado que abandona su puesto en la desarrolladora de Sony, donde lleva más de 10 años trabajando. Aunque no ha dado detalles sobre su próximo puesto, sí ha adelantado que la semana que viene hará público su futuro laboral.

"Hoy es mi último día en Sony después de más de una década de ser parte de este increíble viaje. Es agridulce, pero sobre todo me embarga la gratitud por las innumerables oportunidades que he tenido la suerte de tener", dice Grassetti en un tweet publicado en su cuenta personal. Un breve mensaje que, por cierto, va acompañado de una imagen de una de las escenas más emotivas de Kratos y Atreus en las últimas dos entregas de la saga God of War.

Rafael Grassetti se despide dando las gracias a sus compañeros

Grassetti ha querido aprovechar esta despedida para dar las gracias a quienes han trabajado junto a él en Santa Monica Studio: "Sony ha sido mi segundo hogar y estoy inmensamente agradecido de estar tan involucrado con God of War. Las habilidades que aprendí y las conexiones profundas que formé con personas increíbles permanecerán conmigo para siempre", leemos en su tweet, donde también ha mencionado nombres concretos como el de Cory Barlog, director de God of War, o Eric Williams, director de la secuela.

"Tengo mucha confianza en el éxito del estudio y espero que podamos crear juntos nuevamente en el futuro. Compartiré más noticias sobre mi futuro la próxima semana", termina diciendo el artista en su mensaje de despedida.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir