BlizzCon volverá en noviembre con evento presencial, el primero desde 2019

Blizzard retoma su convención con actividades, presentaciones y charlas de todo lo que rodea a sus sagas más conocidas, como World of Warcraft, Diablo y Overwatch.
·

Blizzard Entertainment ha anunciado que celebrará BlizzCon 2023 los días 3 y 4 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California. Próximamente se dará más información, incluyendo las actividades previstas y la reserva de entradas. Este será el primer evento presencial desde 2019, antes de la pandemia del COVID.

PUBLICIDAD

"Tras cuatro años de encuentros en línea aventurándonos por Azeroth, formando equipo en Overwatch, atravesando los campos de Santuario o arrimándonos al fuego en la taberna, por fin ha llegado el momento de reunirnos en persona una vez más. ¡Nos complace anunciar que la BlizzCon volverá al Anaheim Convention Center los días 3 y 4 de noviembre!", dice el equipo. El próximo mes se conocerán detalles del programa, entradas, competiciones de cosplay y más.

"Nuestros jugadores son el núcleo de lo que hace grande a la BlizzCon, un lugar donde los juegos son el terreno común para la conexión y la amistad. Tanto si vienes a pasar el rato con amigos a los que solo ves en internet, celebrar momentos épicos en los juegos que adoramos o explorar lo que tenemos en los pabellones del centro de convenciones, como si te mueres por saber qué les depara a nuestros universos, la BlizzCon se ha creado para ti. Es la comunidad la que siempre ha hecho que este evento sea tan especial y tenemos muchas ganas de volver a veros a todos".

BlizzCon 2023 en noviembre fecha confirmada

Un regreso esperado por los fans

En mayo de 2020 Blizzard canceló BlizzCon por la amenaza del coronavirus. La compañía se adaptó con un evento digital en febrero de 2021 llamado BlizzConline pero meses más tarde descartó la posibilidad de volver a un evento físico a finales de año porque la pandemia no estaba totalmente controlada.

La idea de un evento híbrido en 2022, parte presencial y digital, más pequeño, también fue desechada. En este caso se buscó transformar el evento sobre todo tras los escándalos de acoso y discriminación sexual en la desarrolladora.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir