Las mejores ofertas de Nintendo Switch en la eShop de esta semana (18/5/2023)

Repasamos algunas de las ofertas más interesantes para Nintendo Switch que han comenzado a estar disponibles desde el jueves 18 de mayo en la eShop digital de Nintendo.
·

Una semana más, la tienda digital de Nintendo, la Nintendo eShop, vuelve a ofrecernos numerosas ofertas de videojuegos. Como ya sabemos, por norma general el grueso de actualizaciones de la tienda de esta plataforma suele llegarnos los jueves de cada semana, y obviamente esto suele ir acompañado de rebajas de lo más interesantes para los consumidores ávidos de agenciarse nuevos títulos para su colección digital de Nintendo Switch.

Si te preguntas qué ofertas son las más interesantes ahora mismo o cuáles son los títulos que han recibido rebajas más destacadas en sus precios, entonces esta noticia seguro que te interesa. A continuación compartimos contigo las que nos parecen las mejores ofertas disponibles actualmente en la Nintendo eShop para la semana del jueves 18 de mayo al jueves 25 de mayo de 2023.

Nintendo eShop: Mejores ofertas disponibles (semana 18/5/2023)

Estas son las mejores ofertas actuales que puedes encontrar esta semana en la eShop de Nintendo Switch:

PUBLICIDAD

Como ves, hemos hecho una selección de títulos variados para todos los bolsillos y gustos. Esperamos que encuentres en ellos tu próximo entretenimiento.

Finalmente, cabe mencionar que aún puedes consultar por ti mismo todas las ofertas disponibles en la Nintendo eShop desde el enlace adjuntado para buscar cualquier otro título que te llame la atención. No olvides que, como siempre, las ofertas son de duración determinada y no hay manera de saber cuándo un juego volverá a estar a precio reducido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir