Smurfs Kart llega a PlayStation, Xbox y PC el 22 de agosto, con ediciones físicas en consola

Este juego de velocidad protagonizado por Los Pitufos se estrenó el pasado noviembre en Nintendo Switch, y ahora llega a más sistemas.
·

Microids y la desarrolladora Eden Games han anunciado que Smurfs Kart, un juego de velocidad protagonizado por Los Pitufos, estará disponible el 22 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Meridiem Games también confirma versiones físicas en España para PlayStation y Xbox.

Smurfs Kart se lanzó originalmente en Nintendo Switch el pasado 15 de noviembre y nos propone sencillamente competir en carreras de karts con estos personajes. "Juega en solitario o con amigos y familiares, no importa si eres principiante o piloto experto… ¡Acaba en primera posición y demostrar a los demás quién es el pitufo más rápido de todos los tiempos!", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

"Es hora de hacer rugir los motores. Elige un pitufo con su kart y su superpoder único, ¡y prepárate para unas carreras frenéticas con toda la familia! Consigue ventaja tomando atajos, dominando los superpoderes de los pitufos y usando los bonificaciones para subir en la clasificación. Solo o acompañado, principiante o piloto experto... ¡Todo el mundo puede ganar el primer puesto conduciendo en carreras salvajes con amigos y familia!".

Smurfs Kart ediciones físicas en España para consolas

Características

  • 12 pistas ambientadas en el universo de los Pitufos: El pueblo, el bosque, la presa, los pantanos... ¡incluso la casa de Gargamel!
  • 12 icónicos pitufos jugables: Pitufina, Papá Pitufo... ¡elige a tu pitufo favorito y prepárate para correr! Cada pitufo tiene su propio kart y un objeto especial muy útil para ayudarte a adelantar a toda velocidad a tus oponentes.
  • Utiliza el mundo que te rodea: Objetos de bonificación, potenciadores, rampas, cajas destructibles, atajos ¡y mucho más!
  • Termina el 1º en las carreras donde 8 pitufos compiten en frenéticas carreras.
  • Pitufar juntos: Juega solo o con familiares y amigos, ¡con soporte para hasta cuatro jugadores en multijugador local a pantalla partida!
  • Modo "Desafío contrarreloj": ¡Intenta vencer a todos los pitufos en su propia pista de carreras y llega a lo más alto de la clasificación online con tu tiempo más rápido!
  • ¡Desbloquea bonificaciones mientras juegas e intenta pitufearlas todas en tu álbum personal!
Smurfs Kart ediciones físicas en España para consolas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Smurfs Kart

Portada Smurfs Kart
Smurfs Kart Switch PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2022 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Los Pitufos

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir