Stray ha pasado la clasificación por edades en Xbox Series y Xbox One

Esta aventura se estrenó en PlayStation y PC el pasado verano, y ESRB indica que el anuncio de su salida en Xbox está cerca.
·

El sistema de clasificación por edades estadounidense, ESRB, ha listado Stray en sus versiones para Xbox Series X/S y Xbox One. Este título publicado por Annapurna y desarrollado por BlueTwelve Studio se lanzó en PlayStation 5, PS4 y PC el pasado julio, y logró buenas críticas entre los jugadores.

PUBLICIDAD

Normalmente este registro es un indicativo de anuncio o lanzamiento cercano. Con la proximidad de los eventos de esta primavera, entre ellos Xbox Game Showcase o el Summer Game Fest, parece bastante probable que sea revelado para Xbox de manera oficial en las próximas semanas.

Stray es una aventura felina en tercera persona ambientada en los callejones iluminados con luces de neón de una ciudad futurista en plena decadencia y el ambiente turbio de sus bajos fondos. Deambularemos por cada rincón de los alrededores, nos defenderemos de amenazas imprevistas y resolveremos los misterios de este lugar inhóspito en el cual moran robots apáticos y criaturas peligrosas.

Una entretenida aventura de exploración, plataformas y puzles

"Stray es una aventura de exploración, plataformas y puzles que si bien no consigue sorprender, tiene un ritmo jugable y argumental lo suficientemente ágil como para percibirse muy fluido durante toda su duración", contamos en el análisis. "Su trama no trata ningún concepto que no se haya explorado en mil historias de ciencia ficción, y realmente no es tanto la historia del gato callejero que controlamos como la del robot que le acompaña. Tampoco acierta en todas sus decisiones, como hacer el salto contextual en lugar de libre. Es decir, tiene fallos de diseño y/o de ejecución aquí y allá, pero a pesar de todo ello, es un título muy disfrutable que nos ha atrapado de principio a fin, a pesar de que no es ni la experiencia innovadora que nos gustaría obtener de un juego protagonizado por un gatito atrapado en una ciudad futurista, ni tampoco la demo técnica convertida en juego que se podría temer". En la completa guía podéis descubrir todos sus secretos.

Stray en Xbox One y Xbox Series
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stray

Stray es un juego de aventura de exploración y puzles, con énfasis en la narrativa, desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio. Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir