Consigue Pokémon Escarlata de oferta en GAME por sólo 39,99 euros

Este precio especial es sólo válido para hoy y hasta agotar existencias; no te quedes sin esta aventura de Pokémon para Nintendo Switch.
·

Ofrecido por GAME España.

Si aún no has disfrutado de Pokémon Escarlata, ¡esta es tu mejor oportunidad! Y es que, gracias a la VENTA FLASH GAME que te traen hoy, vas a poder hacerte con Pokémon Escarlata para Nintendo Switch por 39,99€, ¡precio especial solo válido hoy! Esta promoción será válida tanto en la página web como en sus tiendas, hasta fin de existencias.

Además, al comprar Pokémon Escarlata en GAME, vas a poder llevarte un PÓSTER A DOBLE CARA como regalo exclusivo y hasta fin de existencias, ¡te va a encantar y no te lo puedes perder!

Así que ya lo sabes, hazte ya con esta increíble VENTA FLASH GAME y llévate Pokémon Escarlata para Nintendo Switch por solo 39,99€, ¡precio especial válido HOY, 12-05-2023 y hasta fin de existencias!

PUBLICIDAD
Pokémon Escarlata de oferta en GAME sólo hoy

Disfruta de esta historia de Pokémon

Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.

Pokémon Escarlata de oferta en GAME sólo hoy

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly son los tres Pokémon que podrás elegir como primeros compañeros de aventuras. ¿Qué clase de Pokémon son y cómo llegarás hasta ellos? Te embarcarás en esta aventura como uno de los personajes principales. Tu uniforme variará en función de si juegas a Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura. ¿Quién sabe qué te deparará esta nueva historia?

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir