Juegos gratis del fin de semana: Dragon Ball Xenoverse 2, Overcooked! All You Can Eat y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 12 al 15 de mayo) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 12 al 15 de mayo hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 15 de mayo a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos cuatro juegos:

PUBLICIDAD
Nuevos juegos gratis de fin de semana en los Free Play Days de Xbox Live Gold.

Juega gratis a Crusader Kings 3 en Steam

Este fin de semana también vamos a poder jugar gratis a la versión completa de Crusader Kings 3 en PC, ya que los responsables del juego de gestión medieval han lanzado una promoción que nos permite acceder sin pagar durante los próximos 3 días en Steam. Aunque el juego también está disponible en PS5 y Xbox Series X/S, las versiones de consola no tienen prueba gratuita de fin de semana.

Contenido para Los Sims 4 gratis en Epic Games Store

En vez del habitual juegos gratis para PC, esta semana en Epic Games Store lo que podemos conseguir a coste cero es un pack de complementos para Los Sims 4, título que se pasó al modelo free-to-play en octubre del año pasado. Ahora que el juego base es gratuito, la tienda de Epic Games nos regala la colección Estilo de Vida Atrevido, un bundle que incluye los tres siguientes paquetes de contenido: Aventura en la Selva, Fiesta Glamurosa (Pack de Accesorios) y Fashion Street (Kit).

Juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

Estos tres paquetes de contenido para Los Sims 4 se pueden conseguir a coste cero desde este enlace, donde estarán disponibles gratis hasta el jueves 18 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española). Ese día habrá otro regalo, esta vez un juego completo, aunque no sabemos cuál: Epic Games Store sólo ha adelantado que la semana que viene podremos obtener un juego misterioso de forma completamente gratuita, por lo que podría tratarse de un título importante de su catálogo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir