Planet of Lana llega el 23 de mayo a Xbox, PC y Game Pass

Se trata de una aventura en 2D que cuenta con un apartado gráfico muy cuidado, y que ofrecerá una tradicional mezcla entre plataformas y puzles.
·

La editora Thunderful y el desarrollador Wishfully han anunciado que Planet of Lana llegará a Xbox One, Xbox Series y PC el 23 de mayo, estando también disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass. Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación:

Una preciosa aventura de puzles y plataformas

Planet of Lana será una aventura de puzles y plataformas, en la que vamos acompañados de una simpática criatura alienígena con la que tenemos que colaborar. Ambientado en un distante mundo alienígena, a lo largo y ancho de esta conmovedora historia, presentada en el clásico formato de juego de desplazamiento lateral y con elementos cinematográficos, se nos invitará a explorar y sumergirnos en un colorido universo lleno de entornos deslumbrantes, criaturas extrañas y máquinas peligrosas.

Planet of Lana

Gracias a su perspectiva 2D, podemos saltar de un lado a otro en secciones de plataformas, resolver increíbles rompecabezas y prepararnos para sufrir partes de sigilo que prometen ser muy tensas, todo con un cuidadísimo apartado gráfico que parece propio de una película de animación.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Planet of Lana

Portada Planet of Lana
Planet of Lana PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 23/5/2023 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Planet of Lana

Planet of Lana de Wishfully Studios y Thunderful Publishing es una aventura 2D con plataformas y puzles generalmente sencillos con un bello aspecto visual inspirado por las películas animadas de Studio Ghibli, y en su gameplay por otros "plataformas cinemáticos" que no ponen a prueba la habilidad o reflejos del jugador, como son los clásicos Limbo, Another World o Inside. Para completar la ambientación encontramos un idioma ficticio en las voces y al compositor Takeshi Furukawa, que participó en The Last Guardian y la serie Star Wars: The Clone Wars.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir