Convergence, el plataformas 2D de League of Legends, llega el 23 de mayo

Convergence: A League of Legends Story ya tiene fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. También se ha publicado un nuevo tráiler.
·

Riot Games y la desarrolladora Double Stallion Games han anunciado que Convergence: A League of Legends Story estará disponible el próximo 23 de mayo en todas las plataformas (PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch). En ordenadores se podrá comprar en las principales tiendas digitales, incluyendo Steam, GOG y Epic Games Store.

Este proyecto fue anunciado hace ya unos años: se presentó por primera vez a finales de 2019 como un plataformas de acción en dos dimensiones protagonizado por Ekko, campeón de League of Legends conocido por su habilidad para controlar el tiempo. Ahora no sólo se ha desvelado su fecha de lanzamiento, sino que también se ha compartido un nuevo tráiler de la historia (aunque incluye secuencias de jugabilidad). Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

¿De qué va Convergence: A League of Legends Story?

Convergence: A League of Legends Story se define como un "plataformas de acción narrativo" en el que jugaremos con Ekko mientras exploramos la espectacular ciudad de Zaun. En nuestra aventura tendremos la capacidad de rebobinar el tiempo gracias a un dispositivo inventado por el propio protagonista de la aventura: "Descubrid diferentes entornos haciendo parkour y subid de nivel diversas habilidades de combate y manejo del tiempo para derrotar a un amplio abanico de enemigos en Zaun", leemos en su página de Steam.

Captura de Convergence: A League of Legends Story

Convergence: A League of Legends Story llega el 23 de mayo a PlayStation, Xbox, PC y Switch. Forma parte de los spin-off de campeones de League of Legends desarrollados por terceros y publicados por el sello Riot Forge, como el recién estrenado The Mageseeker o el próximo Song of Nunu, ambos creados por estudios españoles.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Convergence: A League of Legends Story

Portada Convergence: A League of Legends Story
Convergence: A League of Legends Story PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 23/5/2023 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de League of Legends

Convergence: A League of Legends Story es un juego de acción y plataformas desarrollado por Double Stallion y publicado por Riot Forge para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo metroidvania en 2D ambientado en el universo de League of Legends y en el que controlamos a Ekko, uno de los campeones del popular MOBA.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir