Sega revela las carátulas alternativas que tendrá Sonic Origins Plus en cada territorio

El nuevo recopilatorio de clásicos de Sonic en 2D tendrá variantes de carátulas exclusivas dependiendo de la región. Se pondrá a la venta en físico y digital el próximo 23 de junio.
·

Sonic Origins Plus, el nuevo recopilatorio del erizo azul de Sega que ampliará la oferta de contenidos que pudimos ver en Sonic Origins, se lanzará el próximo 23 de junio tanto en formato físico como en digital. Aquellos que quieran hacerse con el título en formato físico probablemente estarán interesados en conocer las variantes de carátulas exclusivas que recibirá el título en Europa, Japón y América, cuyo diseño hemos podido apreciar gracias a un nuevo vistazo en la cuenta de Twitter de Sonic:

PUBLICIDAD

¡Echa un vistazo a las exclusivas variantes de la carátula de Sonic Origins Plus, con arte creado por Mark Hughes! Puedes hacerte con tu versión regional cuando compres físicamente Sonic Origins Plus este verano!", podemos leer en el tweet adjunto. ¿Cuál de todas las versiones alternativas os gusta más?

¿Qué dijimos sobre Sonic Origins?

"Sonic Origins es, sin duda alguna, el mejor recopilatorio de clásicos del icónico erizo que se ha hecho desde Sonic Jam. Cuatro obras maestras maravillosamente remasterizadas, una gran cantidad de modos distintos, novedades tan curiosas como la inclusión de Tails y Knuckles en Sonic 1, nuevas secuencias de animación y una jugosa galería de extras son sus principales reclamos. Sí, no es perfecto y hemos echado en falta algunas opciones y juegos, así como los temas originales de la tercera entrega, pero si os apetece revivir la edad dorada de una de las mayores leyendas de la industria, aquí encontraréis una de las mejores formas de hacerlo", concluimos sobre la primera versión en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Origins Plus

Portada Sonic Origins Plus
Sonic Origins Plus PS5 PC Xbox Series X/S Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/6/2023 · Género: Otros / Plataformas
Análisis Sonic Origins Plus
Todos los juegos de Sonic

Sonic Origins Plus es recopilatorio de juegos de plataformas desarrollado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tras el primer Sonic Origins en 2022, que reunía todos los juegos de 16 bits de la mascota de SEGA, llega esta nueva versión que mejora y amplía la experiencia, con nuevos títulos, mejoras y personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir