Mega Man Battle Network Legacy Collection alcanza el millón de copias en dos semanas

Los recopilatorios Volumen 1 y Volumen 2 acumulan entre los dos un millón de unidades desde su lanzamiento, el 13 de abril.
·

Capcom ha anunciado que la colección de rol por turnos Mega Man Battle Network Legacy Collection supera el millón de copias vendidas desde su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el 14 de abril.

Se trata de dos recopilatorios con la saga Mega Man Battle Network Legacy de Game Boy Advance, Vol. 1 y Vol. 2. La cifra anunciada incluye las unidades de los dos volúmenes y es muy probable que la mayoría de compradores adquiriese ambos, pero sigue siendo un dato excelente para unos juegos alejados del gameplay habitual de Mega Man y en tan sólo dos semanas, algo que sin duda ayudará a ver más recopilatorios de esta saga u otros clásicos de Capcom en un futuro.

PUBLICIDAD

Nuestra opinión de los recopilatorios

Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1 abarca los tres primeros juegos y Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 2 los tres últimos, incluyendo las versiones de aquellos títulos que contaron con dos diferentes. En nuestros análisis destacamos que resultaba más interesante Vol. 1, ya que incluye Battle Network 2 y 3, que son las entregas más redondas y revolucionarias, aunque Battle Network 6 logró mantener lo mejor de todos los episodios previos.

Mega Man Battle Network Legacy Collection ha vendido un millón de copias en dos semanas

"Como colección remasterizada no trae grandes sorpresas y se antoja un poco escaso para estar dividido en dos volúmenes –podría sumar varios spin-off incluso si su calidad es más discutible, caso de Transmission, Mega Man Battle Chip Challenge…-, pero su relanzamiento en más sistemas modernos ya es suficiente motivo para celebrar su regreso", concluimos en la opinión.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir