Gran Turismo 7 añade mañana cuatro coches mediante actualización gratuita

El simulador de conducción para PS5 y PS4 se actualiza a la versión 1.32 el 27 de abril añadiendo los nuevos Super Formula japoneses, libros de menú extra para GT Café y más.
·

La actualización 1.32 de Gran Turismo 7, que se publicará gratuitamente el jueves 27 de abril en PlayStation 5 y PlayStation 4, añadirá cuatro vehículos adicionales, nuevos libros de menú para el modo GT Café y dos nuevas ubicaciones en Reino Unido y Japón para el modo Scapes, tal y como ha anunciado Sony Interactive Entertainment y el estudio Polyphony Digital en un comunicado de prensa.

Entre los nuevos vehículos destacan los Super Formula japoneses. Se trata de dos modelos exclusivos que acaban de debutar en el campeonato de monoplazas más importantes de Japón. Los Dallara SF23 Super Formula vienen en dos sabores, uno con motor Honda y otro motorizado por Toyota. Se pueden elegir dos diseños de sus versiones de desarrollo: "tigre rojo" y "tigre blanco".

Gran Turismo 7: Dallara SF23 Super Formula
PUBLICIDAD

Otro de los vehículos que se añaden en la versión 1.32 es el Jaguar XJ220, un superdeportivo de principios de los 90 que recibió su nombre por ser el primer vehículo comercial de su época en alcanzar las 220 millas por hora (o 354 kilómetros/hora). "Inicialmente contaba con un motor V12 pero el vehículo presentado finalmente en el Salón del automóvil de Tokio optó por un V6 turbo de 3,5 L", explica Polyphony Digital. "Su chasis de aluminio y Kevlar es similar a la de un coche de competición. También incorpora un panel inferior para favorecer el efecto suelo".

Gran Turismo 7: Jaguar KJ220

Por último, se incorpora al garaje el Mercedes-AMG GT3 de 2020, basado en el modelo icónico de 2014 que compitió en la GT3 de la FIA dos años más tarde. La nueva versión tiene un motor con una mayor vida útil, se ha rediseñado la parte delantera para proteger el radiador y se han realizado mejoras aerodinámicas en el alerón y el difusor trasero, además de nuevas ópticas (delanteras y traseras) y una reducción de peso notable.

Gran Turismo 7: AMG Mercedes GT3

Una oda al mundo del motor

"Gran Turismo 7 es toda una oda al mundo del motor", dijimos en nuestro análisis, "un homenaje a la historia de los coches, un museo vivo que nos permite descubrir más de nuestros vehículos favoritos, mirarlos, modificarlos a nivel estético o visual y conducir horas y horas con ellos en todo tipo de circuitos disfrutando de una experiencia muy realista en casi todos los sentidos".

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir