Las series de God of War y Horizon serán parecidas a The Last of Us de HBO

Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions, asegura que las adaptaciones de God of War y Horizon recibirán el 'mismo cuidado' y se realizarán en base a la 'misma fórmula' que The Last of Us.
·

Asad Qizilbash, máximo responsable de PlayStation Productions, la productora de Sony que se encarga de gestionar las adaptaciones de videojuegos de la marca, ha destacado en el Podcast Oficial de PlayStation que las series de God of War y Horizon serán similares a la aplaudida serie de The Last of Us disponible en HBO. A pesar de que ambos proyectos llevan un tiempo confirmados, no sabemos demasiado sobre ellos más allá de que la serie inspirada en las aventuras de Kratos adaptará el primer videojuego ambientado en la mitología nórdica y llegará de la mano de Prime Video, mientras que la adaptación de la historia de Aloy abarcará hasta dos líneas temporales y se podrá ver en Netflix.

"El mismo cuidado y la misma fórmula que hicimos con The Last of Us, vamos a aplicar para Horizon y God of War", dijo Qizilbash. "Vamos a contar la historia del juego porque podemos, porque es una serie, tenemos tiempo para hacerlo, tenemos los episodios para poder hacerlo. No intentamos meterla en una película de dos horas. Pero también vamos a encontrar oportunidades para ir más allá y explorar otros personajes y construir más mundo que no se puede hacer en el juego. Eso es lo más emocionante para mí, a los fans les va a encantar porque van a ver ese juego cobrar vida, pero también un montón de cosas nuevas como lo que hicieron con The Last of Us", añadió.

La serie de The Last of Us es un ejemplo de cómo adaptar bien un videojuego a la pequeña pantalla

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", dijimos en la crítica de la primera temporada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir