Apex Legends presenta su temporada 17 junto a una nueva leyenda: Ballistic

Apex Legends: Arsenal será el nombre de esta nueva gran actualización que llegará el 9 de mayo al popular battle royale de Respawn Entertainment.
·

Apex Legends llegó por sorpresa a principios del 2019 y logró convertirse en muy poco tiempo en uno de los battle royale más importantes del género, gracias a varias características que lo hacían único como su sistema para marcar objetivos, la posibilidad de revivir a aliados o la buena movilidad y los poderes de sus leyendas.

Ahora Respawn Entertainment ha anunciado Apex Legends: Arsenal, la nueva actualización para su juego que se estrenará junto a la temporada 17 el próximo 9 de mayo y que llegará junto a una nueva Leyenda llamada Ballistic que será el principal protagonistas de esta temporada junto a una nueva versión del mapa World's Edge.

La historia de Ballistic, la nueva Leyenda de Apex Legends

Centrándonos en Ballistic, en realidad el nombre de esta nueva leyenda es la de August Montgomery Brinkman y en su momento fue el mejor competidor de los Juegos de la Cúpula del Trueno hasta que perdió a su cuñado, momento en el que decidió retirarse y apartarse del mundo para vivir en soledad. Sin embargo, 40 años después hay algo que le ha hecho volver a competir, no sin antes mover unos hilos para pactar con el Sindicato ofreciéndoles una oferta que no podían rechazar.

Por el momento se desconocen los poderes que va a tener Ballistic o el resto de novedades que vamos a tener en Apex Legends: Arsenal, pero a buen seguro que Respawn nos irá informando de todas ellas durante los próximos días antes de la llegada de esta nueva temporada que volverá a insuflar vida a un título que vive un gran momento, logrando sobrepasar los 600.000 jugadores simultáneos en Steam en su temporada 16 y con sus creadores planeando seguir dando guerra con el battle royale publicando actualizaciones durante los próximos 10 o 15 años para convertirlo en un título eterno.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir