PlayStation aumenta el precio de sus juegos para Steam en varios países

God of War, Spider-Man: Remastered, Returnal y Sackboy: Una aventura a lo grande, entre otros juegos de Sony, han aumentado su precio en países como Canadá, Japón, Argentina, Colombia y Corea del Sur.
·

Sony Interactive Entertainment ha aumentado de manera considerable el precio de algunos de sus videojuegos en Steam en algunos países. Según ha reportado un usuario de Resetera llamado Chairmanchuck, esta semana se ha incrementado el precio de los ports de PlayStation en la plataforma de Valve en países como Argentina, Canadá, Chile, China, Colombia, Japón y Corea del Sur. El medio VGC ha corroborado estos aumentos de precios a través de la página web de SteamDB y ha determinado que God of War, Sackboy: Una aventura a lo grande, Returnal y Spider-Man: Remastered han sido algunos de los títulos afectados.

Como era de esperar, las subidas de precios varían dependiendo del país y del videojuego. Si nos centramos en Canadá, el precio de los títulos citados anteriormente se ha incrementado en 10 dólares, lo que supone un aumento de entre el 14,5 % y el 17 % con respecto a su precio inicial. En Japón, por otro lado, los precios de los juegos han subido bastante más que en Canadá: aproximadamente entre un 29 % y un 32,5 %.

Argentina parece ser, con amplia diferencia, el país más afectado por las subidas de precios. El precio de God of War se ha más que duplicado esta semana, mientras que el coste de Spider-Man: Remastered también se ha duplicado, mientras que los precios de Sackboy y Returnal han subido un sorprendente 67 %.

¿Qué tal está el último port de PS a PC?

"Returnal llega a PC para permitir que los que jugamos principalmente en la plataforma del teclado y el ratón podamos disfrutar de una de las mayores sorpresas que han llegado a PlayStation 5 siendo, de hecho, el primer juego totalmente exclusivo de la nueva consola de Sony que llega a nuestro ordenador dando un salto evidente en lo que a la calidad gráfica se refiere, algo bastante notable teniendo en cuenta que viene de donde viene", os contamos en nuestro análisis de Returnal.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir